Higüey

Moradores del sector Sergio Castillo piden asfalto para sus calles

HIGÜEY.- Los moradores del sector Sergio Castillo pidieron a gritos “Queremos asfalto”, para las calles que faltan en la comunidad de las cuales las autoridades se han olvidado.

“Nosotros tenemos un problema que nos afecta como ciudadanos: son las calles que faltan por pavimentar, son sólo seis para completar el sector; el gobernador se ha comprometido en varias ocasiones, se les ha entregado comunicaciones, firmas de los moradores y no se ha hecho nada. Nosotros esperamos que se nos tome en cuenta porque somos humanos y pagamos nuestros impuestos”, expresó José Rafael Santos, domiciliado en el lugar.

Por su parte, la señora Carmen de la Rosa agregó que hicieron la convocatoria a sus vecinos, e iniciaron esta protesta pacífica con pancartas porque necesitan pavimento en sus calles y prácticamente están comiendo polvo.

Para Quintina Rijo de Carpio, la impotencia es tan grande que casi no le salen las palabras, porque las vías tienen más de ocho años preparadas con acera, contenes y encalichadas, y ellos todavía en espera; “¿El asfalto pa’ cuando?”, puntualizó.

Además del asfalto se necesitan postes de luz y lámparas en el lugar, para que la delincuencia disminuya; ya que la oscuridad es la mejor amiga de los delincuentes.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker