Panorama

Muere joven ahogado mientras pescaba con amigos en Buena Vista.

carolinaperez@purohigueyano.com.do

Jarabacoa.- La Madrugada de este Jueves 10 de Octubre, un joven mecánico murió ahogado, momento en que este se encontrará con otros amigos pescando en el Río Yami, en su paso por la comunidad de Atolladera del Distrito Municipal de Buena Vista.

El joven respondía al nombre de Víctor Victoriano Baldera (Vitico) de 28 años de edad,  el cual residía en el paraje de Capacito del Distrito Municipal de Buena Vista. El joven era mecánico en un taller en la zona de Hato Viejo.

Al lugar de los hechos se presentaron miembros de la Policía Nacional en compañía de miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), estos en compañía del magistrado Scarling Polanco y el médico legista Doctor Rafael Domínguez, el cual ordenó el traslado del joven en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista hasta la morgue del hospital de la zona.

El Doctor Rafael Domínguez, explico que los datos que manejan las autoridades correspondientes, es que el joven entró en el río Yami, con una mochila llena de piedras en su espalda.

El hoy occiso le manifestó a sus compañeros, que entraría al agua con esta  mochila llenas de piedra para poder fondar, sin embargo, los amigos al ver que este no salía a flote por un largo tiempo, dieron la voz de alerta a las autoridades.

Que Víctor Victoriano Baldera se había ahogado, por lo que las autoridades se trasladaron al lugar para el rescate y posteriormente el levantamiento del cadáver.

Fuente: Kairo Álvarez

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by