Panorama

Muere mujer cayó de vehículo en marcha en rotonda del kilómetro 9 de la Duarte; chofer narra su versión

Murió a causa de traumas severo la joven que cayó de un vehículo en marcha que transitaba por la rotonda del kilómetro 9, en la autopista Duarte, informó esta tarde la Policía Nacional.

La institución identificó a la joven como Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, de 28 años de edad, mientras que el chofer es Jesús Cuello Torres, de 40 años, quien fue detenido junto al vehículo marca Toyota Corolla, dorado, placa A233010.

La Policía indicó que Cuello Torres, al narrar lo sucedido, dijo que la víctima lo abordó como pasajera en la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill, y que cuando se disponía a estacionarse para dejarla en la parada, la joven se lanzó.

Al caer al pavimento, Sánchez Roa sufrió trauma craneal severo y laceraciones múltiples, los cuales ocasionaron la muerte, según diagnóstico del médico de servicio del hospital General Regional Marcelino Vélez Santana.

Luego del hecho, dice la Policía, el conductor fue perseguido por una unidad policial de seguridad gubernamental que se percató del suceso, siendo detenido y entregado a una patrulla policial del corredor C-3, del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, quienes de inmediato trasladaron al apresado a los departamentos investigativos en el Palacio de la Policía.

Fuente: Hoy  Digital

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios