Panorama

Mueren otros dos internos de La Victoria con síntomas de coronavirus

Reclusos denunciaron que hay varios internos con síntomas y no han sido aislados

Dos nuevas muertes de internos con síntomas de coronavirus se produjeron en la cárcel La Victoria, con lo que suman tres los casos en esa penitenciaría, según denuncian reclusos de ese penal, que tiene uno de los mayores índice de hacinamiento del país.

“Yo soy un recluso de La Victoria, ayer se murió uno y hoy se murió otro con fiebre y no podía respirar. Las autoridades vinieron e hicieron un mediante fumigando. Nosotros nos vamos a morir todos, aquí hay mucha gente con fiebre y lo dejan pegado aquí con uno, y nadie dice nada. Suba esto a las redes para que se haga viral”, dice un audio enviado a este medio a Diario Libre.

En el video llaman la atención de las autoridades a poner la debida atención a los presos en esa cárcel, ya que dicen que aunque son reclusos, también son seres humanos con familias.

Advierte sobre posibles motines, si no se presta atención a los casos.

Las autoridades de Salud Pública y de la Procuraduría General de la República solo informado de manera oficial sobre el fallecimiento de un solo recluso de nombre Israel de la Cruz Rodríguez, sin embargo siguen sin dar a conocer los resultados de los exámenes practicados al fallecido para confirmar o descartar el coronavirus.

El hombre murió hace tres días cuando era trasladado a un centro de salud para recibir asistencia médica.

Fuente: Diario Libre 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker