Internacionales

Mujer revela cómo fue estrangulada, golpeada y dejada por muerta supuestamente en un resort Dominicano

Una mujer de Delaware reveló cómo fue estrangulada, golpeada y dejada por muerta en un ataque salvaje mientras estaba de vacaciones supuestamente en un centro turístico en la República Dominicana.

Tammy Lawrence-Daley, de 51 años, dijo que el ataque de terror ocurrió en enero cuando se hospedaba en el resort todo incluido en Punta Cana con su esposo Christoper y otra pareja.

Tammy Lawrence-Daley/ Foto-Faceboook

En una larga publicación de Facebook que detallaba el ataque, Lawrence-Daley compartió fotos de sus horribles, heridas heridas y sangrantes lesiones faciales.

La madre de dos dijo que pasó cinco días en un hospital local recuperándose y que tuvo que someterse a una cirugía para reparar sus lesiones, algunas de las cuales aún se está recuperando cuatro meses después.

Lawrence-Daley afirma que fue atacada por un empleado del hotel porque recuerda haberlo visto con un uniforme con el logo del resort. Ella ha acusado al recurso de negarse a reclamar la responsabilidad por el incidente.

l La madre de dos dijo que pasó cinco días en un hospital local recuperándose y que tuvo que someterse a una cirugía para reparar sus lesiones, algunas de las cuales aún se está recuperando cuatro meses después. Imagen-Facebook

 

Ella dijo que el ataque ocurrió en su segundo día en el centro turístico alrededor de las 10.30 pm cuando salió de su habitación para tomar un refrigerio y tomar fotos de la luna desde la playa.

Ella recuerda haberle dicho a su esposo que regresaría en cinco minutos, pero Lawrence-Daley dijo que terminó desapareciendo por ocho horas.

Lawrence-Daley dijo que ella recuerda haber sido “arada por detrás” y sintió los brazos de su atacante a su alrededor cuando la llevó a una sala de mantenimiento cercana sin abrir.

‘Luché con todo lo que tenía en ese momento. Era demasiado fuerte. “Las siguientes ocho horas me trajeron dolor y miedo”, dijo.

Lawrence-Daley dijo que puede recordar haber sido estrangulada varias veces y que en varias ocasiones quedó inconsciente.

Ella dijo que su atacante luego la arrastró escaleras de concreto hacia un área subterránea de aguas residuales en lo que ella dice fue un intento de ocultar su cuerpo y enmascarar el sonido del ataque.

‘Me patearon en la cabeza, me golpearon con un palo. Y luego estrangulado de nuevo por la matanza; en ese momento él desechó mi cuerpo en un área a la que me refiero como el “agujero”, dijo.

‘Estuve inconsciente varias veces durante este ataque salvaje, así que no tengo idea de qué más se me hizo durante ese tiempo. De alguna manera sobreviví.

Ella dice que su esposo y sus amigos fueron a la recepción tres veces después de que ella desapareció antes de que la seguridad comenzara a buscarla.

En su publicación en Facebook, Lawrence-Daley dijo que la seguridad del hotel llevó una bicicleta cuádruple a la playa, asumiendo que estaba “borracha en algún lugar”.

‘Desaparecí a las 10.30 y me encontraron más de ocho horas después. Fue un infierno ‘, dijo ella.

Después de ser encontrada al día siguiente, Lawrence-Daley dijo que pasó cinco días en un hospital local para someterse a una cirugía por sus lesiones no reveladas.

“Todavía estoy lidiando con varios problemas, incluyendo daño a los nervios, así como, todos los gastos médicos desde que estoy en casa”, dijo.

El hotel no se responsabiliza por el ataque, ya que no pude identificar al atacante a pesar de que llevaba un uniforme con el logo del resort y me golpeó directamente en frente de la sala de mantenimiento sin abrir y me arrastró escaleras abajo de concreto a un sótano para que Nadie podía oírme o encontrarme.

“La policía encontró evidencia de la manija de la fregona manchada de sangre y un sombrero de mantenimiento en el área donde me encontraron, pero esto no significa nada en estos países”.

Ella dijo que estaba hablando sobre la terrible experiencia en un intento por advertir a otros viajeros que tengan cuidado.

‘Este hombre pensó que me había matado, pero falló. Él todavía está ahí fuera, un depredador, esperando a su próxima víctima. Sólo la próxima mujer no puede ser tan afortunada. Por favor, por favor no camines solo. Estos ataques se producen con demasiada frecuencia y los delincuentes no están siendo procesados ??a pesar de que se encuentran pruebas.

‘Las víctimas no reciben compensación médica ni de dolor y sufrimiento, y los centros turísticos no son responsables. El hotel no ofreció reembolsarnos nuestras vacaciones, y mucho menos mis gastos médicos actuales.

Fuente: En Segundos.do

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker