¿Cómo puede la externalización de entrada de datos ayudar a las pequeñas empresas?

La mayoría de las pequeñas empresas confían en el papel para realizar un seguimiento de sus datos, pero eso puede ser muy ineficiente y costoso. En algunos casos, también es peligroso. Si alguna vez ha perdido documentos importantes en la confusión, entonces sabe lo frustrante que puede ser. Afortunadamente, existen opciones para subcontratar la entrada de datos y otras tareas administrativas que pueden ahorrar tiempo y dinero mientras ayudan a que su negocio crezca.

Datos precisos

Hay varias formas de garantizar que los datos que obtiene de una empresa de subcontratación de entrada de datos sean precisos.

  • Usar software de revisión. Puede usar un software de revisión, como Grammarly o Hemingway, para verificar si hay errores en su texto antes de enviarlo a ojos humanos.
  • Compruebe la precisión antes de enviar archivos. Antes de enviar documentos para los servicios de subcontratación de entrada de datos, revíselos usted mismo y verifique que todo se vea bien y esté escrito correctamente (¡los errores tipográficos ocurren!).
  • Solicite Informes de Control de Calidad. Cuando reciba el producto terminado de su empresa de subcontratación de entrada de datos, solicite un informe de control de calidad; ¡esto ayudará a garantizar la precisión y le dará tranquilidad sobre lo que está recibiendo de ellos! Si hay algún problema con el trabajo realizado por su(s) equipo(s), prometen que lo solucionarán de inmediato, ¡así que no dudes en mencionarlo!

Cero perturbación

Como propietario de una pequeña empresa, ya tiene suficiente de qué preocuparse. No necesita agregar la entrada de datos a su lista de cosas por hacer. Su tiempo es precioso y es valioso para su empresa. Si está contratando a un proveedor de servicios de entrada de datos, podrá concentrarse en la tarea en cuestión sin distracciones.

Esto significa que cuando terminen con su trabajo no habrá desorden ni signos de interrupción en el espacio de su oficina. Esto puede ser particularmente útil si tiene un concepto abierto o un espacio de trabajo compartido donde otros empleados comparten espacio de oficina entre sí, así como clientes que vienen con frecuencia para que no quieran interrupciones durante el día mientras trabajan en otra cosa importante.

Tendencias de entrada de datos

La subcontratación de entrada de datos es un tema candente en los negocios de hoy. A medida que la demanda de más y más datos sigue creciendo, también lo hace la necesidad de que las empresas encuentren formas rentables de gestionarlo todo. La subcontratación de entrada de datos ofrece una forma asequible para que las pequeñas empresas obtengan su información importante en el formato correcto mientras liberan un tiempo valioso para que puedan concentrarse en otras cosas.

La subcontratación de entrada de datos también ha evolucionado en los últimos años y ahora ofrece muchas ventajas que antes no eran posibles. Las empresas ahora pueden elegir cómo quieren que se ingresen sus datos, ya sea de forma remota o en tiempo real a través de operadores en vivo que pueden estar presentes en la ubicación de su empresa si es necesario.

Ahorros de costos significativos

Uno de los principales beneficios de subcontratar la entrada de datos es que puede ahorrarle a su empresa cantidades significativas de dinero. Esto se debe a que las empresas de subcontratación suelen ser capaces de reducir los costos mediante el uso de nuevas tecnologías y/o la contratación de empleados que son más eficientes en su trabajo de lo que sería usted como empleado interno. Es posible que el ahorro de costos no sea tan grande para las pequeñas empresas como lo sería para las empresas más grandes, pero todavía hay una razón por la cual muchas pequeñas empresas optan por subcontratar sus necesidades de ingreso de datos.

Otro beneficio importante de subcontratar la entrada de datos es que puede ahorrarle mucho tiempo a su negocio. Esto se debe a que las empresas de servicios de entrada de datos tienen empleados que son profesionales capacitados y pueden completar las tareas más rápido de lo que lo haría como empleado interno.

Incentivos de crédito fiscal

Si contrata a un trabajador discapacitado, puede ser elegible para créditos fiscales. El Crédito Tributario por Oportunidad de Trabajo (WOTC) está disponible para empleadores que contraten a personas con discapacidades que han estado desempleadas durante seis meses o más. Los empleadores pueden recibir hasta $9,600 en créditos fiscales por empleado contratado, y estos créditos pueden aplicarse a los impuestos del Seguro Social pagados por el empleado.

El Programa de Acción Afirmativa para Veteranos Discapacitados (DAAP, por sus siglas en inglés) proporciona beneficios similares para los veteranos de las fuerzas armadas de los EE. UU. al proporcionarles puntos adicionales durante los procesos de selección de trabajo y priorizar sus solicitudes cuando solicitan puestos vacantes en su empresa. ¡Esto incentiva a las empresas a dar prioridad a los veteranos sobre otros solicitantes porque al hacerlo les da acceso a incentivos financieros adicionales del gobierno y alienta a otras empresas de todas las industrias (y no solo a las empresas tecnológicas) a seguir su ejemplo también!

Los programas WOTC/DAAP varían según el estado, pero si está interesado en obtener más información sobre los incentivos que podrían aplicarse en su área, consulte este artículo sobre incentivos de contratación escrito por nuestros amigos de Toptal.

Las empresas de subcontratación de entrada de datos pueden hacer un buen uso de sus datos e información fiscal

Cuando subcontrata sus servicios de entrada de datos a un tercero, puede estar seguro de que su información está en buenas manos. Una empresa de subcontratación de ingreso de datos como Oworkers se asegurará de que sus datos e información fiscal sean manejados por expertos con amplia experiencia en el manejo de información confidencial. Esto significa que cualquier error cometido durante el proceso de ingreso de datos se corregirá antes de que llegue al gobierno u otras entidades, como bancos y compañías de tarjetas de crédito.

Su empresa podrá concentrarse en sus competencias principales y dejar atrás la monotonía de ingresar números en hojas de cálculo. Puede concentrarse en lo que es importante: atender a los clientes, aumentar los ingresos y realizar ventas. Sus empleados pueden asistir a sesiones de formación centradas en el servicio al cliente o habilidades de gestión, así como temas relacionados con las descripciones de sus puestos (si es necesario).

Conclusión

La subcontratación de entrada de datos puede ser una excelente manera de ahorrar tiempo y dinero. Puede concentrarse en su negocio principal mientras subcontrata la entrada de datos que no quiere hacer usted mismo. La subcontratación de entrada de datos también ayuda a garantizar que sus datos sean precisos y estén actualizados para que no tenga ningún problema con la declaración de impuestos o la solicitud de subvenciones gubernamentales. La subcontratación es una alternativa rentable a la contratación de un empleado a tiempo completo solo para el trabajo de entrada de datos.