Las 7 mejores herramientas para pequeñas empresas que todo emprendedor en línea debe usar

La web ha alterado la estructura de la industria desde su influencia en la rentabilidad como medio de transmisión y plataforma para adquirir una amplia variedad de recursos hasta el método en el que inventa transacciones y facilita la cooperación.

Las tecnologías en línea son fundamentales para los resultados de todas las empresas en esta era interconectada. Podríamos respaldar esta afirmación cuando examine la influencia de COVID-19 en los hábitos de trabajo y el uso general de soluciones técnicas para facilitar el trabajo virtual1.

Suponga que es un empleado experimentado que busca construir una empresa. En ese caso, un propietario de un negocio que busca redefinir la forma en que opera y desarrolla su empresa, o un joven empresario con un ajetreo próspero, su empresa deberá cubrir múltiples áreas.

Afortunadamente, se puede acceder a una amplia gama de recursos y cursos de negocios en Internet que son principalmente fáciles de obtener y tienen precios de membresía bajos. Es vital comprender cómo las herramientas comerciales de Internet pueden ayudar a su empresa a ser más competitiva y eficiente, ya sea que esté vendiendo un servicio o un producto.

Las herramientas más efectivas para emprendedores online.

¿Qué métodos utilizarán sus consumidores para ubicarlo en línea? Una página web con un objetivo preciso construirá relaciones con los usuarios y los instará a actuar de inmediato. Tiene la capacidad de entregar su idea al mismo tiempo que entretiene a sus clientes. Para brindar una experiencia positiva al cliente, debe concentrarse en mejorar la accesibilidad (apariencia y estilo) y la facilidad de uso del sitio web (funcionalidad).

Para ponerte en marcha, considera las siguientes siete opciones:

  1. Trello

Trello es una aplicación gratuita de gestión de tareas que ayuda a gestionar proyectos. Es una plataforma sobre la cual puedes hacer una colección de cartas. Uno puede hacer comentarios, cargar datos y establecer listas de verificación, también cada vez que vea a bordo.

  1. Aplicación de fax

Envíe un fax desde un dispositivo iOS: debe utilizar escáneres integrados en la aplicación de fax móvil para capturar los documentos que desea enviar por fax, ingresar el número de fax del participante y luego enviar su fax. También se pueden cargar archivos desde su memoria interna o incluso desde iCloud.

  1. Documentos de Google

De hecho, es una herramienta para el trabajo de documentos en equipo. También es una herramienta increíble para el trabajo en equipo, ya que puede ver quién está activo en la hoja y transmitirlo a la gente.

También es un beneficio para aquellos que se confunden mientras trabajan en muchas ediciones de una tarea.

  1. ásana

Asana es, con diferencia, la herramienta más eficaz para la gestión de proyectos. Se admiten tareas, chats y proyectos, y tableros. La colaboración nunca fue más sencilla. A diferencia de la planificación de reuniones, puede transformar las charlas en asignaciones sólidas, ofrecer comentarios en otras redes o dispositivos y verificar qué tan lejos ha llegado.

  1. Flojo

Slack es una plataforma excepcional que las empresas y los grupos creativos pueden utilizar para colaborar. Su diseño es de lo mejor que vas a encontrar. Como resultado, es frecuente, aunque es fresco.

Puede tener una conversación personal o establecer muchas corrientes para discutir varios temas. Slack incluso ayuda a enviar o recibir archivos y a encontrar sus mensajes, alertas y archivos archivados. Todo se sincroniza instantáneamente en todos sus dispositivos para que pueda vincularlo fácilmente con otros programas como WordPress y Skype.

Comience a compartir sus pensamientos con los demás y motívese con sus comentarios, recomendaciones y conocimientos. Estamos todos en el mismo equipo.

  1. Google Drive

Google Drive parece ser otra excelente herramienta para los gerentes y el personal de las microempresas. Google Drive puede almacenar todos los documentos personales, presentaciones de diapositivas, hojas de trabajo u otros elementos de forma ilimitada. Además, Google Drive le permite a su equipo comunicarse sobre archivos y proyectos mientras los mantiene seguros.

Si almacena algo en su disco duro, los usuarios no se quejarán de que su sistema falle y pierda todos sus datos y papeles. Luego está la comodidad de tenerlo todo en un solo lugar, independientemente del dispositivo que esté usando o del lugar de trabajo en el que se encuentre.

  1. Préstamos comerciales en línea

No puedes tener todas las finanzas para construir y ayudar a que tu negocio se desarrolle, te guste o no. Uno puede necesitar reinvertir fondos después de que se hayan puesto en marcha y funcionando hasta al menos 6 meses y hayan mostrado un rendimiento para llevar las cosas a un nivel completamente nuevo.

Un préstamo puede usarse para adquirir una tienda, contratar trabajadores críticos o comprar equipos adicionales para su negocio. Los préstamos comerciales no tendrán que provenir de un banco central con largos períodos de espera. En su lugar, considere solicitar una institución crediticia con un prestamista de Internet para avanzar desde la comodidad de su hogar. Los prestamistas web brindan un procedimiento de aprobación más rápido, lo que le permite expandir su negocio más rápido.

Conclusión

Los empresarios a menudo desean estar al mando de su empresa y hacer las cosas ellos mismos. Sin embargo, con frecuencia es más sencillo hablarlo que lograrlo. Es posible que no tengan suficiente tiempo para manejar cada parte de su empresa por sí mismos. Permita que varias herramientas y soluciones lo ayuden a planificar su día tanto a nivel profesional como personal.

Deje de perder tiempo en tareas ineficaces y obtenga autoridad con estas sencillas herramientas. En su lugar, permítete concentrarte en las tareas esenciales.