Los 5 mejores servicios de préstamos a plazos en línea para mal crédito para usar en 2023

La mayoría de las instituciones crediticias tradicionales generalmente determinarán la elegibilidad del préstamo al revisar su puntaje de crédito. Y si bien esto está diseñado para reducir el riesgo de morosos, también limita que los prestatarios con puntajes crediticios bajos puedan obtener los fondos que necesitan. Aquí es donde los prestamistas que ofrecen préstamos a plazos en línea suelen ser más útiles.

Estos financistas generalmente no realizan verificaciones de crédito estrictas y están abiertos a trabajar con prestatarios con malos antecedentes crediticios. Sin embargo, encontrar un prestamista confiable en línea a menudo puede ser una batalla cuesta arriba, pero afortunadamente, compartiremos nuestras 5 mejores opciones y desglosaremos cada una de ellas para facilitarle la decisión.

  1. Préstamos a plazos de EE. UU.: la mejor opción para préstamos a plazos con alta aprobación
  2. CocoLoan: ofrece tasas de interés y términos de préstamo altamente competitivos
  3. WeLoans: ofrece acceso a una amplia red de préstamos de prestamistas en línea
  4. HonestLoans: tiene la red de préstamos en línea más confiable
  5. UnityLoan: aprobación rápida para préstamos con mal crédito

Entonces, sin más preámbulos, entremos en materia.

1. Préstamos a plazos de EE. UU.

Préstamos a plazos de EE. UU. es un servicio de préstamos en línea asociado con prestamistas líderes en la industria en todo el país para brindarle acceso rápido a préstamos a plazos. El servicio está disponible para su uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana y cuenta con una extensa red de préstamos que ofrece una alta tasa de aprobación de préstamos, incluso para aquellos con mal crédito.

Además, al determinar la elegibilidad del préstamo, la red de préstamos de Préstamos a plazos de EE. UU. toma en consideración su puntaje de crédito, monto del préstamo, nivel de ingresos, relación deuda-ingresos y otros factores.

El cofundador de Préstamos a plazos de EE. UU. , Owen Wilcox, agregó: "Mientras los consumidores tengan una fuente constante de ingresos para hacer sus pagos a tiempo, cualquiera puede solicitar un préstamo con confianza sin temor a ser rechazado".

En este sentido, los montos de los préstamos de su red de préstamos generalmente oscilarán entre $ 100 y $ 35,000, y la duración del plazo del préstamo se extenderá entre 24 y 72 meses. También solo se le pedirá que proporcione una cantidad mínima de documentación para solicitar financiación.

Además, normalmente puede esperar recibir una decisión de aprobación a los pocos minutos de presentar la solicitud. Y si su solicitud es exitosa, puede esperar recibir los fondos dentro de las 24 horas. Además, el servicio tiene una política de "sin preguntas", lo que significa que no tiene que preocuparse de que quieran saber exactamente por qué necesita el préstamo.

Características más favorables

  • Fácil proceso de solicitud de préstamo
  • Abierto a prestatarios con mal crédito
  • Transferencia de fondos rápida

Características menos favorables

  • Algunos prestamistas cobran tasas de interés altas

2. Préstamo Coco

CocoLoan es una plataforma de préstamos en línea a la que cualquier prestatario con mal crédito debería recurrir si busca obtener tasas de interés y términos competitivos. Además, la plataforma ha estado en la industria durante bastante tiempo y, como resultado, tiene una sólida red de prestamistas para una amplia variedad de préstamos con mal crédito.

Ya sea que necesite un préstamo de día de pago o un préstamo a plazos, CocoLoan puede ayudarlo. El sitio también ofrece un proceso de solicitud rápido e incluso cuenta con una tasa de aprobación del 97 % para montos de préstamos que pueden alcanzar los $35,000. El servicio también es de uso completamente gratuito, y tampoco tiene que preocuparse por los requisitos mínimos de puntaje de crédito.

Aparte de eso, el sitio viene con una interfaz fácil de usar que incluso un prestatario primerizo puede navegar. Además, la plataforma está protegida mediante protocolos de seguridad de nivel bancario para proteger su información personal y financiera de terceros no autorizados.

El sitio también está optimizado para dispositivos móviles, lo que significa que puede solicitar un préstamo convenientemente utilizando un dispositivo móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, cuentan con un equipo de servicio al cliente confiable que está disponible para ayudarlo con cualquier consulta que tenga las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Características más favorables

  • Ofrece una protección de datos completa
  • Tasas y términos de préstamo competitivos
  • Atención al cliente confiable
  • Altas tasas de aprobación

Características menos favorables

  • Algunos prestamistas realizan comprobaciones de crédito estrictas.
  • Limitado a prestatarios en los EE. UU.

3. WeLoans

WeLoans es un nombre de gran confianza en la industria de préstamos en línea, y una de las razones principales de esto es que tiene una de las redes de préstamos más grandes del mercado. Como resultado, muchos prestatarios en línea a menudo usan la plataforma para acceder a una amplia variedad de préstamos sin tarifas de procesamiento y sin costos ocultos.

Esto también incluye a los prestatarios con un puntaje de crédito malo, ya que su red de préstamos tiene en cuenta otros factores, como su nivel de ingresos, solo sobre su solvencia. En la mayoría de los casos, los prestatarios pueden acceder a préstamos a plazos de hasta $35,000.

Además, dado que la empresa reconoce la importancia del procesamiento rápido de préstamos, puede esperar una decisión sobre el préstamo en el mismo día. Esto también significa que no importa cuánto dinero solicite, puede esperar que todas las transferencias de fondos sean rápidas y fáciles.

Además, también es uno de los sitios de préstamos más seguros y, aún más conveniente, la plataforma le permite solicitar un préstamo fuera del horario comercial. Además, todos los prestamistas dentro de su red han sido examinados, por lo que puede estar seguro de que solo se le comparará con prestamistas acreditados.

Características más favorables

  • Prestamistas acreditados
  • Altas tasas de aprobación
  • Mal crédito permitido
  • Múltiples productos de préstamo disponibles

Características menos favorables

Tasas de interés altas

4. Préstamos honestos

HonestLoans es un servicio de préstamo altamente confiable que es bien conocido por tener estrictos procedimientos de investigación para todos los prestamistas dentro de su red. Esto significa que todos los más de 80 socios prestamistas de la plataforma tienen licencia completa y se puede confiar en ellos para proporcionar a los prestatarios con mal crédito préstamos de hasta un máximo de $ 5,000.

Además, no se necesita mucho para calificar para un préstamo a través de HonestLoans, ya que solo necesita tener 18 años de edad o más, tener una fuente de ingresos, ser ciudadano estadounidense y tener una cuenta bancaria activa para calificar. Una vez que obtenga la aprobación de un préstamo, puede esperar que el préstamo se transfiera a su cuenta en el mismo día.

Además, dado que su red de préstamos solo realiza verificaciones de crédito suaves, no hay riesgo de que su puntaje de crédito se vea afectado negativamente en el proceso. Además de eso, HonestLoans proporciona encriptación de datos de alta gama para garantizar que cualquier información que comparta en su sitio permanezca confidencial.

Características más favorables

  • Altas tasas de aprobación
  • Procesamiento rápido de préstamos

Características menos favorables

  • Red de préstamos limitada
  • Límite de préstamo de $5,000 para prestatarios por primera vez

5. Préstamo de unidad

UnityLoan es una excelente opción para los prestatarios que necesitan préstamos rápidos, ya que la empresa automatiza todo el proceso de solicitud de préstamos. Como tal, normalmente puede acceder a montos de préstamo de hasta $5,000 y esperar una decisión de préstamo casi al instante, con todos los fondos aprobados depositados en cuestión de horas.

El servicio tampoco viene con requisitos estrictos de elegibilidad, por lo que los prestatarios de todos los tipos de crédito pueden acceder fácilmente a una amplia variedad de paquetes de préstamos, como préstamos a plazos y préstamos de día de pago. Tampoco necesita presentar ninguna garantía ni preocuparse por lidiar con cargos ocultos, incluso si tiene mal crédito.

Sin embargo, si tiene un historial de crédito menos que estelar, no hay garantía de que pueda asegurar la cantidad exacta que pidió prestada de la red de UnityLoan.

Características más favorables

  • Ofrece múltiples paquetes de préstamos
  • Procesamiento rápido de préstamos
  • Atiende a prestatarios con mal crédito

Características menos favorables

  • No disponible en algunos estados
  • Montos de préstamos no garantizados

Conclusión

En general, los 5 servicios de préstamo de crédito que hemos enumerado anteriormente son excelentes lugares para considerar solicitar préstamos a plazos o cualquier otro tipo de préstamo con mal crédito.

Todos son legítimos, confiables y confiables, y la mayoría de sus redes de préstamos también pueden procesar los fondos que necesita en tan solo 24 horas.

Sin embargo, es importante recordar siempre que nunca debe pedir prestado un préstamo en línea si no está seguro de poder pagar a tiempo.