¿Qué es la Curva Financiera en DeFi?

Hay una gran cantidad de monedas y tokens diferentes en el mercado de criptomonedas. No todos ellos son dignos de la atención de los inversores. En este artículo, hablaremos en detalle sobre el relativamente joven proyecto de financiación de curvas, que se lanzó en 2019.

¿Qué es CVR Crypto?

El token CRV es la moneda interna que impulsa la plataforma Curve. Curve se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum. Tiene un fondo de liquidez para garantizar la estabilidad de las transacciones con su cripto token CRV a pesar del alto volumen de transacciones. Gracias a la cooperación con la plataforma Yearn Finance, en 2021 el valor de la criptomoneda Curve ha crecido significativamente, convirtiendo el año pasado en un período de crecimiento para el token.

Perspectivas de financiación de la curva

Discutamos los factores que hablan sobre el futuro prometedor de CRV crypto. Las capacidades técnicas del proyecto hacen de esta criptomoneda una opción de intercambio atractiva en las finanzas descentralizadas (DeFi). Además, debido a su posición como creador de mercado automatizado, el token de curve dao tiene su propio grupo de liquidez basado principalmente en contratos inteligentes. A medida que crece el número de monedas estables en el mercado, Curve innova para mejorar su posición. Continúa mejorando, brindando a los usuarios de monedas estables muchas características únicas que ningún otro jugador del mercado ofrece.

A diferencia de las plataformas que usan libros de pedidos, Curve usa fondos de liquidez para automatizar su negociación. Por lo tanto, cada grupo contiene un determinado par de fichas. Estos tokens están respaldados por un fondo de liquidez. Los pools están compuestos por activos similares para ofrecer las mejores oportunidades de rentabilidad y reducir el riesgo de pérdidas innecesarias. Por lo tanto, la plataforma Curve es versátil.

¿Dónde comprar el token CRV?

La mejor manera de comprar monedas es en intercambios con buena reputación. Un ejemplo es una plataforma WhiteBIT. Su interfaz es simple e intuitiva, y la lista de monedas disponibles incluye solo proyectos criptográficos probados en el tiempo.