¿Qué hace que el factor de comisión del 100% sea la mejor opción para los corredores interesados?

Atrás quedaron los tiempos en que la gente optaba por unirse a las casas de bolsa debido al reconocimiento y el poder. La venta de propiedades estaba en su apogeo en esos momentos y el vendedor obtendría sus mejores ventas con la ayuda de las empresas para las que trabajaba. Sin embargo, a medida que las tecnologías mejoraron y las redes sociales se hicieron populares, los compradores interesados ​​confiaron en dichas fuentes.

Big Block Realty es uno de los servicios inmobiliarios mejor cotizados en San Diego que ofrece una comisión del 100 %. Cada agente de bienes raíces se pondrá a trabajar en el proyecto individual y puede tomar el 100% de comisión de sus transacciones. Puede obtener más información sobre el tema, incluido el factor de comisión del 100%, visitando su página web oficial 100commissionrealestate.com .

Los sitios de redes sociales han creado una impresión muy fuerte en el mundo de hoy. Este factor ha desplazado el máximo porcentaje del poder de los grandes corredores inmobiliarios de los individuos que no tienen huella digital a los corredores que tienen una excelente presencia en dichas redes sociales. Por lo tanto, muchos agentes inmobiliarios se están inclinando hacia la idea de una comisión del 100 %.

100% Comisión

ventajas

El beneficio más seguido al optar por el modelo de comisión del 100% por parte de los corredores es el hecho de que se quedarán con cada dólar que ganen en el trabajo. Aparte de este factor, hay algunos beneficios de elegir este modelo de comisión que se enumeran a continuación.

  • Serás tu jefe y este factor te permitirá crear tu horario de trabajo.
  • Todas las limitaciones de trabajo establecidas por usted serán sus propias decisiones.
  • Tendrás control sobre muchos factores como horarios, pases, citas con la clientela, etc.
  • Puedes dejar huella con tu marca en el mundo de las casas de bolsa
  • Puede establecer los horarios de capacitación de ventas y no tiene que cumplir con las reglas establecidas por ningún corredor
  • Puede mantener una transparencia total con su clientela.

Contras

El enfoque principal de cambiar a una opción 100% de corretaje por parte de muchos agentes inmobiliarios en la actualidad es debido a los beneficios que les ofrece la idea. Sin embargo, aquellos que estén dispuestos a continuar con su plan deben comprender algunos aspectos como,

  • Es posible que deban mantener su presencia en línea lo más viva posible mediante la publicación constante de anuncios en los sitios interesados ​​sobre la compra y la publicación de carteles.
  • Tienen que trabajar por su cuenta y obtener su comisión. Entonces, sin trabajo significa que no hay corretaje
  • Estas personas trabajarán solas y no obtendrán los privilegios de la capacitación que ofrecen los intermediarios.

A pesar de que la tecnología ha impreso su importancia en casi todos los campos hoy en día, algunas personas todavía prefieren hacer negocios cara a cara con corredores al comprar o vender cualquier propiedad. A pesar de que los servicios de corretaje en línea tomarán el 3% del trato total, no se puede confiar en ellos para manejar todo el trabajo preliminar. Este no es el caso de los corredores que trabajan por un factor de comisión del 100%, ya que manejan todo el trabajo y lo harán por cada dólar que cobran de sus clientes.