Parecer

No permitas que nadie te robe tus sueños

Nuestras vidas son forjadas por sueños. Lo que somos y donde estamos hoy es el resultado de sueños hechos realidad. Cada edificio que ves, cada cosa, surgió de la imaginación de alguien. Detente y piensa, cada cosa que tocamos es el resultado de un sueño hecho realidad.

Así que el soñar es una práctica saludable. Woodrow Wilson dijo: ”Nos engrandecemos por nuestros sueños. Todos los grandes seres humanos son soñadores.”

Por lo tanto, es muy importante poseer una imaginación positiva. Tener sueños es como el mapa de la ruta hacia el éxito. Y nadie emprendería un largo viaje a un lugar desconocido sin primero consultar un mapa, ¿cierto? .Por lo que podemos deducir que aquellos que no tienen sueños o metas por las cuales esforzarse vagan a la deriva, dando vueltas en círculos y nunca logran algo significativo.

Los sueños son producto de tu propio subconsciente. Hay que quienes afirman también que los sueños son una dádiva de Dios. Pero desafortunadamente muchos permiten que la vida le robe sus sueños.

Te preguntarás : ¿Pero y cómo alguien puede robarte tus sueños?. El ladrón toma la forma de muchas personas y circunstancias. Tus padres, tus amigos, asociados y colegas pueden de forma inocente e ignorante robarte tus sueños. Lo hacen cuando te dicen  frases como estas:

¿Qué te hace pensar que tú puedes hacer eso?

No resultará

Eso es imposible

Descarta esa idea

Eso no va a funcionar

Pero si es tu visión, tu plegaria, tu sueño….¿por qué darte por vencido tan fácilmente?. Dale una oportunidad y nunca permitas que nadie tome esa decisión por ti y destruya tu sueño.

Aquellos que te dicen que nunca lo vas a lograr son los primeros en decirte  que ellos nunca dudaron de ti.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by