Deportes

Novedosa Antesala del Baloncesto Superior Navideño

carolinaperez@purohigueyano.com.do

HIGÜEY.- La Antesala del Baloncesto Superior Navideño de la Provincia La Altagracia; inició el pasado 13 de noviembre, un mes antes del acto inaugural del “45 Torneo de Baloncesto Superior”.

Donde diferentes comunicadores se unen para llevar a cabo esta transmisión, por los diferentes medios de comunicación de la ciudad de Higüey con la finalidad de motivar a todos los atletas y al público en general.

A su vez, mostrarle los preparativos físicos de cada Club Deportivo, que accionará en el evento desde el 6 de diciembre cuando el Torneo de Baloncesto Superior inicie. Así lo informó el comunicador Manuel Aníbal.

Es por ello que, el equipo técnico de Televisión de Víctor del Rosario y el equipo de comunicadores deportivos: Snyder Zorrilla, Manuel Aníbal, Roberto Arache y Kendy Jiménez, se dirigen cada noche con informaciones frescas.

Para llevarles a los miles de fanáticos, todos los detalles e incidencias deportivas de dicha Antesala. Esta Antesala del Baloncesto, se extenderá hasta el final del evento, más perdurable del país.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by