La AltagraciaTurismo

Palladium reabrirá en noviembre y diciembre hoteles en Punta Cana y Cap Cana

El grupo dijo que sigue la evolución del COVID-19 y que si la situación mejora en las próximas semanas, verá si puede anunciar más aperturas. Fuente externa

El grupo hotelero español Palladium Hotel Group prevé reabrir este otoño varios hoteles del Caribe, cuatro de ellos en México, en Riviera Maya, y cinco en República Dominicana, cuatro de ellos en Punta Cana, el 19 de noviembre, y uno en Cap Cana, el 18 de diciembre.

En España, tiene abierto en estos momentos en Madrid el hotel Only You Atocha, mientras que sus establecimientos en Ibiza se encuentran cerrados, debido a las últimas restricciones gubernamentales y la limitación en el aforo, ha informado Palladium Hotel Group, propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM).

El grupo hotelero está siguiendo la evolución de la situación provocada por el COVID-19 y, si ésta mejora de cara a los próximas semanas, verá si puede anunciar más aperturas, siempre dependiendo de las medidas y restricciones que establezca el Gobierno para frenar la expansión de la pandemia.

Entre los establecimientos del Caribe, cuya reapertura oficial está prevista para el 2 de octubre, figura el TRS Yucatan (Riviera Maya), que ha recibido el premio al mejor hotel de destino de larga distancia, otorgado por TUI Global Hotel.

La entrega del premio iba a celebrarse durante la feria ITB de Berlín en marzo de 2020, suspendida por el COVID-19 y, tras varios meses de incertidumbre, TUI ha querido galardonar a todas aquellas hoteleras que, desde el comienzo de la pandemia, han sabido adaptarse a las circunstancias, haciendo lo posible por salvar el sector de una crisis y recuperar cuanto antes la ‘normalidad’ en el mismo.

Dicho hotel de la cadena forma parte de su marca TRS, destinada única y exclusivamente a adultos y con presencia en México y República Dominicana, que el grupo hotelero español planea expandir en el territorio europeo en 2022.

Palladium Hotel Group cuenta con 48 hoteles (14,000 habitaciones) distribuidos en seis países -España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil- y opera 10 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y Hard Rock Hotels, bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios