Parecer

Para mi querida hermana

Por Ricardo Mojica

Las Palabras de una Niña de 15 años Para su Hermana Fallecida de 23.

Lo sé, esto no es un sueño, esto no es hecho por obra mía si no por obra del grande. Es difícil de admitir esta realidad en la que vivimos, donde lamentablemente vemos fallecer a nuestros seres más queridos y más cercanos.

Lamentablemente la vida es así, tú sin darte cuenta puedes perder a la persona que más amas en este planeta. No sé cómo reaccionar, no sé qué pensar, a veces me quedo bloqueada sin saber si esto es verdad. Y lamentablemente es así.

Ella se nos fue de las manos sin darnos cuenta, vivió sus cortos 23 años juntos a nuestro lado… A veces las personas me ven muy normal ante situaciones así, sin saber cómo me siento por dentro, sin saber que ya a las 10 de la noche solo me dan ganas de llorar, a veces me ven sonriendo un poco, pero sin saber que me siento fatal por dentro, a mi hermana, la recordare como la mejor hermana que Tuve, la recordare siempre con una sonrisa, y con momentos graciosos que pase junto con ella.. Cuando a veces empezábamos a cantar muñequitos que veíamos cuando éramos niñas, o cuando nos daban una buena noticia empezar a gritar como locas de la alegría…

Esos momentos por más tiempo que pasen quedaran en mi memoria, ella paso a ser mi inspiración en la vida, todas las metas que vaya a cumplir las hare realidad solo por ella, cada paso, cada danza, y cada canción que haga me recordara a ella… En estos días de duelo aprendí que no debemos esperar un día específico para decir cuánto se quiere a una persona, lo que sientas decirle a alguien debes de decirlo en vida, porque cuando menos te lo esperas, nunca vuelves a ver a esa persona querida.

Aprendí también que todo ocurre por una razón, y Hashem (el Creador) todo poderoso sabe cómo hace sus cosas, y si el decidió llevársela, lo acepto pero la ausencia duele, sé que ella esta en un mejor lugar, danzándole a Hashem toda linda con su uniforme de danzas… No es un adiós hermana, es un hasta luego, te volveré a ver algún día, cuando suene el gran shofar que despertara a los muertos en El…. Lo que más me trae Shalom(paz) a mi mente es saber de qué tuviste una hermosa familia que te amaba y te sigue amando. Aunque duraste muy poco tiempo, estuviste con nosotros, nunca olvidare el momento en que gritaste fuerte ¡¡¡YAHWEH!!!(nombre sagrado) Fue un momento doloroso, pero cuando lo gritaste pensé: ella te clama padre Eterno, respóndele y te respondió llevándote con el. Nunca olvidare la última cena de shabbat que pase junto a ti, una cena donde hubo risa y alegría.

Le doy gracias a Hashem de que el último momento que pase contigo, lo pase de lo más tranquila sonriendo… Me trae Shalom saber de qué estás en un mejor lugar, y saber de qué siempre te quise y te voy a querer… Me dejaste con el alma rota, pero no estoy sola, el Eterno esta conmigo siempre y El es el único que da consuelo y fuerza para continuar. Mi Hermanita linda TE AMO Y TE EXTRAÑO….

De Celinett para:

LA MEJOR HERMANITA QUE TUVE…LARINNETTE.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by