Parecer

Para mi querida hija

Por Ricardo Mojica

Contigo aprendí a ser padre, contigo aprendí a ser responsable, te vi crecer y en cada etapa de tu vida estuve ahí, disfrute cada una de ellas, aquella noche que naciste, para mí fue el día más hermoso de mi vida, cuando dijiste papa por primera vez es un momento que nunca olvidare. Convertirse en Padres es una tarea que implica mucha responsabilidad, pero el amor que nos diste es tan grande que nos llenaste de recompensas y satisfacciones infinitas.

El amor hacia ti está latente desde que fuiste concebida y hasta  tu último aliento de  vida, jamás dejaremos de pensar en ellos tu madre y yo desvivirnos para que tú siempre esté rodeada de todo nuestro cariño y cuidado.

“Cuando nos dijeron que crecía un nuevo ser dentro de tu madre, tuve mucho miedo por no saber cómo criarte y no dejar que te suceda nada malo, pero el Eterno fue misericordioso con nosotros e hizo que nuestros instintos paternos te diera los mejores cuidados y siempre  tratamos de ser los mejores padres para ti. Te lo demostramos, hijita preciosa.”

Cada día doy gracias al Eterno  por habernos dado tu vida por 23 años hasta que el decidió regresarte a su morada, siempre te recordaremos. Es increíble cómo pasan los años, para mi parece ayer cuando te tuve por vez primera entre mis brazos, te di tu primer beso, te enseñe a caminar y muchas cosas que siempre guardaré en el corazón. Le doy gracias al Eterno por haberme dado una bella hija, desde que llegaste a este mundo te adueñaste de mi corazón y por eso te amare hasta el día que me toque partir” de este mundo.

Sabemos que están en paz esperando el día en que todos nos reencontraremos de nuevo en el mundo venidero, seguiremos con el dolor de tu ausencia pero con la satisfacción de haberte cuidado mucho y haberte amado, tú madre y tus hermanas nunca te olvidaremos, que cada padre y cada madre sepa apreciar lo lindo que son los hijos. He aquí, herencia de Hashen son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre.

Etiquetas

Relacionados

2 thoughts on “Para mi querida hija”

  1. Que bello msj, no la conocí y no se si es por respeto o aprecio a nuestro roeh, Ricardo, pero cada msj. Cada palabra que sale de su boca me toca mucho y ya me ha sacado muchas lágrimas, con respecto a su Isha me puedo imaginar como se siente, es el dolor mas grande que como seres humanos nos toca enfrentar. Hashem los bendiga

  2. ABBA Kadosh grande Eres en amor y misericordioso para con tus hijos, Roe 🙌 Shalom que orgullosa debió la nena de sentir ese amor cincero que cómo Padre le demostró yo sé que hay dolor, pero se nota en usted mucha Shalom. Una prueba muy dolorosa pero no imposible para seguir a delante en la obra del Eterno todah raba al Elohim por su vida y un fuerte abrazo a su Isha🌹🙌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by