Deportes

Partido de Grandes Ligas en República Dominicana excede expectativas

Por Roberto Arache

Santo Domingo.-. El partido entre los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota de la Liga de Primavera de MLB el próximo siete de marzo en el estadio Quisqueya Juan Marichal ha excedido las expectativas en las ventas de boletas para el partido que sera celebrado.

“Si la medición es el primer día de ventas de boletas entonces podemos calificar de excepcional y el mismo será todo un éxito al menos en cuanto a público”, dijeron por separados Eduardo Najri y Gabriel Alma, presidente y director ejecutivo del Patronato del estadio Quisqueya Juan Marichal, respectivamente.

Uepa Tickets, en su primera fecha que abrió las ventas vía online, tuvo una aceptación muy por encima de lo esperado, con amantes del béisbol buscando de manera agresiva sus tickets para ser testigos del primer partido de la Liga de Primavera celebrado en Dominicana en 20 años. Eso incluye la apreciación de compras importantes por parte del mercado negro, pese a las limitaciones de venta máxima de 6 tickets por persona. Las boletas pueden comprarse a través de uepatickets.com

Palcos bajos AA, Grand Stand, Palcos A, palcos corporativos y preferencias C1, C2, C5 y C16; todas estas áreas fueron ya vendidas en su totalidad en apenas el primer día, según lo muestra un cuadro alusivo al proceso.

Para los amantes del béisbol de las Grandes Ligas ha sido una noticia agradable, ya que podrán disfrutar de un partido de alto nivel en la República Dominicana y ver de cerca grandes figuras que solo pueden ver a través de la pantalla.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by