Política

Peralta resta importancia al acto de Leonel; dice Danilo es el único político que gana en primera vuelta

Santo Domingo.– El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo hoy que el único político que gana en una primera vuelta unas elecciones es Danilo Medina.

El funcionario se expresó en estos términos al ser abordado por periodistas en Palacio Nacional sobre los resultado arrojados por la encuesta Gallup-Hoy, donde el presidente Danilo Medinaencabeza las preferencias para elección del candidato del PLD, pues el 49.5% de quienes simpatizan por ese partido dicen que votarían por él en una elección interna, mientras que un 27.9% votaría por el expresidente Leonel Fernández, y un 3% por la vicepresidenta Margarita Cedeño.

“Aquí el único político que gana en una primera vuelta unas elecciones es Danilo Medina y la intención de votos en estas últimas tres encuesta independiente, ha salido un Danilo Medina, sin él haber dicho nada, delante de todos los otros políticos . No importa la pregunta que hagan, él está delante en el partido, prácticamente duplica al que le sigue y fuera gana en primera vuelta”, indicó Peralta.

Al ser consultado por los periodistas sobre el acto de ayer del expresidente Leonel Fernández, el ministro dijo “lo me tocó ver fue siete actos que hicieron en apoyo a la obra de gobierno de Danilo Medina, multitudinarios, llenos, no había espacio en blanco”.

Agregó que “lo que sabemos es que el PLD va a unas primarias abiertas y en esas primarias pueden competir, el que gané ganó y el que perdió, perdió”.

Fuente: El Día

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker