denuncia ciudadana

Piden a la alcaldía reabrir paso peatonal en parque se construye en el centro de Higüey

Higüey.-. El ciudadano Aneury Areché solicita a las autoridades del ayuntamiento municipal reabrir el paso peatonal en el entorno del Parque de Las Tres Cruces, quitando la estructura de madera y zinc colocada para la realización de los trabajos de remodelación de la obra.

El denunciante manifestó que, aunque se enteró que la modificación de ese parque es costeada por el senador Amable Aristy Castro, debido al peligro que representa la ocupación del paso peatonal y parte de la vía, se hace necesario que la alcaldía asuma la responsabilidad del tema.

Este martes el regidor Reynaldo Caraballo y el ingeniero Daniel Mota, contratista de la obra informaron que el parque se encuentra en alrededor de un 80% de construcción y que el mismo no ha sido terminado, porque las autoridades municipales quedaron de realizarle varias modificaciones al plano del proyecto, las que esperan desde el 1 de mayo pasado.

Comentario completo publicado por Aneury Areché

En el día de ayer varias personas me escribieron para informarme que esa obra la está ejecutando Amable Aristy, no el ayuntamiento, algo que me sorprendió, pero entendiendo yo que ese terreno es propiedad del municipio, nos lleva a los ciudadanos a reclamarle al cabildo. Pedimos por favor no evadir su responsabilidad pretendiendo que se le reclame a Amable Aristy, es un acto de muy mal gusto subestimar la inteligencia del pueblo.

Quien tiene que investigar todo lo concerniente con esa obra, es el ayuntamiento municipal, pedimos que hagan su trabajo y dejen de evadir su responsabilidad, precisamente de esas excusas y cuentos chinos, fue que nos cansamos y depositamos la confianza en el actual alcalde, es muy pronto para defraudar la misma.

Lo que se está pidiendo es remover el cerco de la obra, dejar habilitado el libre tránsito del peatón.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker