Política

PLD anuncia llegada de Leonel Fernández este sábado

rosannajimenez@purohigueyano.com.do

HIGÜEY.- El presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Rafael Cedeño, informó ayer durante una rueda de prensa que este sábado 7 de septiembre el precandidato presidencial Leonel Fernández estará visitando la provincia La Altagracia a las tres de la tarde en el Multiuso Leo Tavárez.

En nombre del presidente del PLD y próximo presidente de la República Dominicana, el doctor Leonel Fernández, “hacemos extensiva esta invitación a todos los compañeros presidentes: provinciales, comité de base, comité intermedio… a la base de nuestro partido, pero muy especial al pueblo en sentido general, agregó el partidista”.

Asimismo, Cedeño les exhortó a los diferentes movimientos de apoyo a los partidos aliados y a todos que se concentren a esta manifestación masiva en apoyo a Leonel Fernández.

Señaló que la actividad contará con varios artistas locales y nacionales. También dijo que ya está permitida la colocación de propaganda política.

El sábado quedará demostrado que Leonel Fernández está en el corazón de los peledeístas y el del pueblo altgraciano.

Por su parte, el diputado Hamlet Amado Sánchez Melo se preguntó ¿Por qué Leonel Fernández?,— “apoyamos a Leonel porque en sus pasados periodos de gobierno construyó grandes obras y creemos que es necesario seguir construyendo unas series de grandes obras”—.

Destacó que obras como la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD-Higüey), Autovía del Coral, el acueducto de Higüey, así como el proyecto habitacional Invi-Villa Progreso, la zona de El Duey, entre otras “son obras de Leonel Fernández, pero con esto no quiere decir que los gobiernos de Danilo Medina no han sido buenos”, puntualizó Melo.

 

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by