Política

PLD juramenta este viernes a los nuevos titulares de las diferentes secretarías

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentará la tarde de este viernes a los nuevos titulares de las diferentes secretarias de la organización que designados recientemente por su Comité Político.

La juramentación se llevará a cabo a las cuatro de la tarde en un acto a celebrarse en la Casa Nacional del PLD, el que será encabezado por el presidente de la organización, Temístocles Montás.

Los titulares de las secretarias del PLD que serán juramentados son: Julio César Valentín, en Asuntos Internacionales; Alexis Lantigua, en Dominicanos en el exterior; Magda Rodríguez, en Solución de Conflictos y Carlos Pared Vidal, en Juventud.

También Luisa Fernández, en Asuntos Empresariales, Marcos Díaz, en Deportes; Mery Kasse, en Cultura; Maritza Hernández, en Asuntos Laborales; Isabel de la Cruz, en Cultos; Margarita Cedeño, en Educación, y en Desarrollo Humano, Beatriz Ovalle.

El Comité Político designó además en las secretarias de Recursos Naturales y Medio Ambiente a Mónica Lorenzo; de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) a José Armando García; en Asuntos Económicos a Guarocuya Feliz, en Asuntos Agropecuarios a Adriano Sánchez Roa; en Obras Públicas, Alejandro Montás, en Asuntos Jurídicos a José Dantés, en Asuntos Municipales a Karen Ricardo y en Asuntos Legislativos a José Ramón Fadul.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by