Panorama

Policía hiere dos supuestos delincuente en La Romana

LA  ROMANA.- Dos jóvenes de 18 y un menor de 14 años, resultaron detenidos luego de ser lesionados al enfrentar los agentes la Policía Nacional en sucesos separados después de cometer atracos a ciudadanos.

Los detenidos son Richard  Natanael Frías Concepcion, alias “Ñaño, de 18 años; Daniel  Alexander Báez Astacion , también de 18, y un menor que no se ofrece su nombre por asuntos legales.

Los dos primeros son señalados como las personas que han realizado diversos atracos en el sector Brisas del Mar.

Los mismos eran perseguidos después de atracar a un ciudadano en el sector de Villa Verde, siendo alcanzados en el kilómetro tres y medio de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

Los detenidos se movilizaban en una motocicleta marca Z 3000, color blanco, sin placa. Al primero se le ocupó un arma Smith and Wesson, calibre 38, con cinco cápsulas, sin documentos.

Asimismo se informó que otra patrulla policial inmovilizó a un adolescente de nacionalidad haitiana que enfrentó a los agentes juntos a otros elementos que se dieron a la fuga, suceso ocurrido próximo al Colegio Buena Vista.

El adolescente de 15 años de edad recibió la lesión de arma de fuego en la pierna izquierda con entrada y salida.

Los agentes recibieron una llamada de alerta sobre la presencia de un grupo de jóvenes que se encontraban atracando en esa zona con arma de fuego y machetes, por lo que al llegar al lugar fueron recibidos a tiros por los desconocidos.

Dos horas más tarde el joven fue ingresado al hospital Fiallo Cabral, al ser cuestionado admitió ser parte del grupo que participaba en los atracos en Buena Vista.

Dijo que un tal “Rafelito” se quedó con la pistola, al tiempo de identificar a los otros compañeros con el apodo de “Markeson” o El Pulpo.

Los tres jóvenes serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Fuente: Hoy Digital

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by