Higüey

Policía Nacional Captura En Higüey Presunto Homicida Y Ocupa Arma De Fuego

La Policía Nacional apresó a un hombre sospechoso de ultimar a un hombre de bala, herir a su hermano y otros delitos, incidente ocurrido en el sector de Villa San Carlos, el pasado 12 del presente mes, en esta ciudad.

Se trata de Tony Francisco Rivera Pérez (a) Chulun, de 25 años, quien era buscado de manera activa, por ser acusado de ultimar de múltiples impactos de bala a Jovanny Díaz Calas (a) Bobón, y herir de bala a Hansel Ortíz Calas, de 28.

Chulun al momento de ser detenido en el paraje El Junco, sección Benerito, provincia La Altagracia, se le ocupó una pistola marca ilegible, serie 4T4625, con dos cápsulas para la misma, tres celulares y la pasola en la que se movilizaba cuando dio muerte a “Bobon”. En el área fueron avistados “Ramoncito” y “Gaby“, a quienes se les dio persecución internándose estos en un bosque, haciendo disparos a los agentes, repeliendo la agresión.

Tony Francisco Rivera Pérez (a) Chulun, además, está siendo vinculado al robo de un televisor plasma, un radio, un DVD y la suma de 200 mil pesos, en una residencia ubicada en el sector Pica Piedra del municipio de Villa Hermosa, en fecha 30 noviembre del pasado año.

En esa acción delictiva participó junto a un tal Junior Yin Medina (a) el Lápiz y “Jabao“, quienes están prófugos. El historial delictivo de “Chulun” incluye el despojo de una motocicleta marca Tauro, modelo BWS-150, despojada a una ciudadana a punta de pistola en la calle Pedro Mir del indicado municipio. Sus cómplices, unos tales Rainer y el Sobrino de Masara se encuentran prófugos. El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker