La Altagracia

Policía Nacional conmemora el día de su patrón con misa en la basílica

Higüey.- La dotación de la Policía Nacional en esta provincia, conmemoro el día de su patrón San Judas Tadeo, con una eucaristía en la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, el acto religioso estuvo encabezado, por los sacerdotes Cristóbal Melo y Fernando Abad.

La liturgia, contó con la participación de oficiales superiores, sub-oficiales y alistados, encabezados por el coronel Anicacio Guillén Guzmán, director del Departamento de Higüey.

Durante el acto eucarístico los sacerdotes Melo y Abad destacaron la labor que realizan los agentes de la institución del orden, para resguardar la seguridad ciudadana.

‘’Debemos agradecer el orden que ellos imponen, su labor de día a día, noche tras noche, las 24 horas en un trabajo en favor de la sociedad’’ dijeron.

En la misa celebrada la mañana de este miércoles, estuvieron presentes autoridades civiles y militares, entre los que se destacan el alcalde municipal Rafael Barón Duluc, Cholitin, el coronel Zaury Belliard, comandante de homicidio, el mayor Enrique Cedano, Inspector del Ejército Nacional, Ariel Berroa Robles, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Manolo Ramírez (Pupilo), secretario de la Confederación CASC-Higüey, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios