Higüey

Policía Nacional designa nuevo comandante en Higüey

Por Julio Arache

HIGÜEY.- El  Director Regional Este de la Policía Nacional, Pablo de Jesús Dipré, dejó posicionado al nuevo comandante del departamento policial de esta ciudad, coronel Jhonny Soto Abreu, en sustitución del también coronel Randolph Ceballos Nivar.

“Quiero agradecer al director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista Almonte, por la confianza depositada en mi persona para comandar esta importante plaza, en la que estuvimos un año y dos meses aproximadamente, haciendo un trabajo en equipo con el departamento de investigación. Creo que cumplí con mi cometido, donde pudimos disminuir los hechos delictivos”, expresó Ceballos.

En ese mismo orden, manifestó que quien lo releva, el coronel Soto Abreu, es un gran amigo con vasta experiencia en materia de policía, deseándole éxitos en su nueva función. “Espero que le den el mismo apoyo que recibí durante todo este tiempo; pienso que él va a salir exitoso también. Estaremos a sus órdenes y siempre agradecidos de este gran equipo de trabajo”, finalizó.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by