Los viajes de Natalie

Por Castelldefels, Barcelona: España

Por Natalíe Guerrero

Hola otra vez, he decidido ir a visitar a mi familia y esta vez me encuentro en Barcelona, España. Aquí hace unos 8 grados en la mañana y luego durante el paso de las horas aparece el sol borrando el frío despertar.

Bueno, os cuento mi viaje de esta vez…me levante súper temprano a las 07.00 hrs y me fui a Castelldefels para hacer surf.. la verdad es que no pude hacer mucho porque no habían muchas olas, pero al menos el agua salada y fría hace que mis pensamientos y mi cuerpo hagan un reset por un momento.

Castelldefels es una ciudad costera de Barcelona, a unos 20 kilómetros de la capital. Tiene a más de 60.000 habitantes y más de 40 urbanizaciones. Dicen que la ciudad tiene sol 300 días al año, se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de Barcelona y es un lugar donde los negocios y el turismo van de la mano.

casteda.jpg
Playa de Castelldefels

Me encanta esta ciudad, tiene playa y montaña a la vez y las playas son súper amplias, te permiten disfrutar con familia y amigos. Puedes hacer varios deportes como vela, pesca, surf, nadar, padelsurf entre otros. Tiene un puerto deportivo bastante grande, Port Ginesta, nada que envidiar al de la capital de Barcelona. Y tiene además un parque natural el Garraf, y si sigues más arriba hacia las montañas encuentras un templo budista, digno de visita si te encuentras por esa zona.

 

templo.jpg
Templo Budista del Garraf

 

pueryo.jpg
Port Ginesta

La gastronomía es exquisita, encuentras restaurantes de todo tipo: marisquería, pizzería, tapas, japonés, etc. Y hasta diferentes zonas para poder disfrutar y salir de fiesta por la noche. Quizás te encuentres a algún famoso por la zona de Castelldefels. Y si te gusta comprar, pues estás en la ciudad donde encuentras grandes centros comerciales además de tener a 10 minutos un centro outlet de grandes marcas para poder estar a la moda a mejores precios.

paella-1.jpg
Paella

¿Y por qué he decidido escribir sobre esta ciudad?, porque cuando era más joven pasaba mis veranos aquí con mis amigos, haciendo barbacoas y tomando el sol, de la mano de algún mojito y sin muchas preocupaciones en mi cabeza. Castelldefels es bastante especial para mí, pasé muchos momentos bonitos y con buena compañía de amigos catalanes. Y cómo no… los famosos chiringuitos, que son famosos en España, son bares en el medio de la playa donde te puedes acercar para disfrutar algún cóctel o cervecita, en otros puedes cenar con los pies literalmente en la arena, una experiencia realmente mágica.

chiringuito.jpg
Chiringuito de playa

Bueno, ahora a preparar mis maletas para regresar a Holanda… ¡Hasta la próxima!

 

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker