Higüey

Posesionan nuevo encargado de la Policía Escolar en regional 12 de Educación

Redacción Puro Higüeyano

HIGÜEY.- Este martes en la dirección regional 12 de Educación se posesionó al coronel Llean Elías Matos Mancebo como nuevo comandante de la Policía Escolar.

El sub-director de la Policia Escolar en la regional 05 de San Pedro de Macorís, coronel Marrero Castillo en representación del director de la Policia Escolar, coronel Jiovanni De Jesús Gil Suárez, junto al licenciado Nicolás Cedeño Benítez, en representación del director regional de Educación, licenciado Leónidas Lucas Jiménez, tuvo a su cargo la toma  de posesión del nuevo sub-director de la Policía Escolar en la regional 12 de Educación.

El sub-director saliente, coronel Guillermo Cedeño dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado, agradeció a todos los policías escolares que trabajaron junto a él y auguró muchos éxitos al nuevo comandante.

Por otra parte, el coronel Marrero Castillo manifestó que todo responde a un cambio rutinario como sucede en las filas de la Policía Nacional, y que el Coronel Cedeño continuará trabajando donde le asigne el director de la Policía Escolar.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker