Higüey

Presidente asociación taekwondo: “Los funcionarios del deporte no nos apoyan”

Por Julio Arache

HIGÜEY.- El presidente de la Asociación de Taekwondo en la provincia La Altagracia, Ramón Terrero, dijo que el ministerio de Deportes no los apoya en ninguna de las actividades que realiza la disciplina deportiva que él representa.

“Los funcionarios encargados del deporte no nos ayudan con la logística en ningunas de las actividades que realizamos, ni en la provincia, ni fuera de ella. Todo lo que hacemos es con los recursos que aportan los padres de nuestros atletas los cuales aportan para que podamos realizar las diferentes competencias en todo el país”, expresó el dirigente deportivo.

De igual modo, manifestó que su asociación ha enviado diferentes comunicaciones para diversas actividades a la dirección provincial de Deportes que dirige Jonny Aponte, el cual ha expresado sus buenas intenciones pero no ha dado una respuesta positiva, ya que según él, no maneja presupuesto.

Terrero advirtió que en esta comunidad sólo reciben mucho dinero las asociaciones de baloncesto y voleibol, porque cada año en el primero se gastan millones de pesos en su realización, sin embargo, “nosotros hacemos una cotización de unos 300 mil pesos y sólo recaudamos con nuestros patrocinadores unos 60 o 70 mil pesos”, aseguró.

“Nuestra asociación cuanta con 70 atletas de diferentes barrios de esta ciudad, los cuales practican en el club Cambelén porque fuimos desalojados de las instalaciones de Inespre y todavía no tenemos un local propio”, denunció.

Terrero aprovechó la oportunidad para recordar que sus atletas representaron al país en Costa Rica en el año 2019, donde su delegación obtuvo el primer lugar entre 27 países participantes.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by