Panorama

Presidente de PolyPlas: pudimos evacuar el 98% de los colaboradores

El presidente de Polyplas Dominicana, Manuel Diez Cabral, aseguró que gracias a la puesta en marcha de su protocolo de seguridad se pudo evacuar el 98% de los empleados que se encontraban dentro de la entidad al monumento de la explosión que se produjo ayer.

En varios mensajes colgados en Twitter por el empresario agregó que en más de sus más de 50 años como empresa, siempre se han caracterizado por ejecutar de manera estricta su protocolo de seguridad en todas nuestras operaciones.

“Gracias a la puesta en marcha de este protocolo pudimos evacuar el 98% de los colaboradores que se encontraban en el lugar al momento del incontrolable escape de gas”, indicó en uno de cuatro tuits.

Se mostró agradecido de toda la sociedad por el apoyo mostrado durante “este luto que nos arropa, un momento muy difícil para la familia Polyplas”.

Externó su agradecimiento a la labor del Cuerpo de Bomberos, la Alcaldía del Distrito Nacional, la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Emergencias 911, Centro de Operaciones de Emergencias -COE- y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo CAASD.

Reiteró que el principal foco de atención de la empresa es velar por bienestar de las personas afectadas.

“Nuestra empresa sigue atenta al reporte final por parte del Cuerpo de Bomberos de las investigaciones para clarificar los hechos”, escribió.

Más tarde, en un encuentro con la prensa y sin responder preguntas a los periodistas, Diez Cabral se limitó a decir que estarán la espera del informe final de las autoridades.

Fuentre: El Caribe

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker