Higüey

Presidente PLD Higüey dice que las autoridades han permitido que el municipio se aísle

Por Julio Arache

   HIGÜEY.- El presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Luis Rafael Cedeño, dijo que las autoridades han permitido que la ciudad de Higüey quede aislada.

   “Es una maldad que nos han hecho las autoridades, de ir aislando este pueblo y usted no ve ninguna acción para que dicho aislamiento se detenga con relación a la zona turística”, expresó el dirigente político.

   Cedeño estima que es un tema que la Federación de Juntas de Vecinos y toda la población debe ir tomando para que Higüey no se siga aislando. “Mientas más apartados estemos, pues nos dan más apagones, van creciendo los problemas y menos importancia le pone el gobierno a esta ciudad”, deploró.

   Manifestó que los grandes y pequeños empresarios se van a vivir a la zona turística porque allí el problema del tránsito es menor, en esa zona no hay apagones, el problema de la basura es mucho menor que aquí. Hay más seguridad, y cada vez que se va un empresario, se va con su familia; eso significa que los negocios que están aquí van perdiendo poco a poco a sus clientes.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker