Verón - Bavaro - Punta Cana

Primer palazo del hotel Finest Punta Cana de unos tres mil empleos

El presidente Danilo Medina encabezó el primer palazo para la construcción del hotel Finest Punta Cana, del grupo Excellence Group Luxury Hotels & Resorts La propiedad contará con 450 suites, incluyendo 60 suites familiares, que van desde 800 a 2,000 pies cuadrados.

El proyecto generará, durante su etapa de construcción, más de 3,000 empleos directos; en su etapa de operación creará más de 900 nuevas fuentes de trabajo, contribuyendo con ello al desarrollo económico y social de la zona.

Finest Punta Cana será el tercer hotel de Excellence Group en la República Dominicana, ampliando así su presencia y compromiso con la región.

Finest Punta Cana será un hotel de lujo todo incluido, sin restricciones de edad, que atenderá a los segmentos de escapadas románticas, bodas, vacaciones rejuvenecedoras, y opciones para adultos y parejas con niños.

Finest Punta Cana también ofrecerá el Excellence Club para aquellos que buscan relajación solo para adultos, un exclusivo Finest Club, un spa con circuito de hidroterapia, 6 piscinas completas, incluyendo piscinas solo para adultos y una enorme piscina principal.

Fuente: El Tiempo

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker