HigüeyPolítica

PRM realiza conferencia para sus dirigentes, miembros y simpatizantes

Por Julio Arache

HIGÜEY.- El Patido Revolucionario Moderno (PRM) realizó ayer sábado una conferencia para sus dirigentes, miembros y simpatizantes, actividad efectuada en el centro de eventos Musabelle, de esta ciudad.

La conferencia denominada “Crisis Política, Económica y Social que impera en la República Dominicana” fue impartida por Jesús Felis Iglesias, quién manifestó gran júbilo por la acogida de los participantes.

“El entusiasmo está encendido en la provincia, y eso estimula a uno que viene a orientarlos políticamente; y ver tantos dirigentes juntos pues evidentemente que augura buenos resultados”, expresó el conferenciante al ser entrevistado por este medio.

“En esta tarde tenemos la orientación a los directivos de cuáles son los problemas fundamentales del país; cómo es nuestra propuesta a esos problemas, porque no solamente nos vamos a dedicar a denunciar las anormalidades que está haciendo el gobierno…”, detalló.

Asimismo precisó su atención a las propuestas para mejorar en dos vertientes: una, la capacitación de los dirigentes, que puedan defender las ideas del partido; y la otra, convencer a la población de que la democracia es la alternabilidad en el poder de los partidos políticos y que el PRM tiene una propuesta mucho mejor que la que en 14 años ha presentado el PLD.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker