Panorama

Procurador: La expectativa del MP es que el juez envíe a juicio de fondo a los encartados de Odebrecht

SANTO DOMINGO.- El procurador general dijo este martes que la expectativa del Ministerio Público es que el juez Francisco Ortega envíe a juicio de fondo a los encartados del caso Odebrecht, tras asegurar que la Procuraduría realizó una de las investigaciones más fuertes para establecer responsabilidades sobre el caso de los 92 millones de dólares que empresa brasileña pagó en el país como soborno.

Jean Alain Rodríguez dijo que sólo los abogados y los imputados no quieren juicio, pero asegura que todo el país espera que el proceso pase al siguiente nivel.

El juez Francisco Ortega emitirá el fallo de la audiencia preliminar de este caso el próximo viernes 21 de junio a las 9 de la mañana.

Entre los imputados por este caso se encuentran: el abogado Conrado Pittaluga, el senador por San Cristóbal, Tommy Galán; el empresario Ángel Rondón; el expresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista; el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Víctor Díaz Rúa; el expresidente del Senado Jesús Vásquez (Chu) y Roberto Rodríguez, exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa).

Fuente: Noticias Sin

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker