HigüeyVerón - Bavaro - Punta Cana

Proyecto Más Sindicato realizará “Feria Social Participa Higüey, Verón, Baní”

Redacción Puro Higüeyano

HIGÜEY.- El proyecto Más Sindicato, ejecutado por ISCOS en la República Dominicana con el financiamiento de la Unión Europea, dio a conocer junto a la sociedad civil los objetivos de la “Feria Social Participa Higüey, Verón, Baní”, a realizarse este sábado 16 de marzo, de 9 A.M. a 5 P.M. La información se proporcionó en un encuentro con la prensa en el Multiusos Leo Tavárez, donde se llevará a cabo el evento.

En la rueda de prensa sobre la feria tuvo intervención el representante de ISCOS en la República Dominicana, Alessio Adanti, Manolo Ramírez (Pupilo) de la CASC Higüey, Mayerling Pozo, vicepresidenta del Consejo Municipal de la Juventud (CMJ) Higüey; Mildred Mejía, también del CMJ; Máximo de los Santos, en representación de las juntas de vecinos, entre otros miembros de la sociedad civil.

La actividad contará con la presencia del alcalde del distrito municipal turístico Verón-Punta Cana, Manolo Ramírez, y el alcalde del municipio Baní, Nelson (Chacho) Landestoy, representantes de las centrales sindicales nacionales, entre otras autoridades.

La prensa altagraciana tuvo la oportunidad de indagar sobre la feria, con entrada abierta a todo el público, en un espacio para disfrutar y conocer informaciones de las organizaciones de la sociedad civil. Los oradores trataron su vinculación al proyecto, invitaron a los altagracianos a asistir a la feria, y trataron su rol en la feria como representantes de la sociedad civil, sindicatos y juventud en Higüey.

Las organizaciones altagracianas involucradas son: Asociación de Juntas de Vecinos en Villa Cerro, Asociación de Juntas de Vecinos de la Zona Oeste (ASOJUVEZOTE), Asociación de Servidores Públicos del Distrito Municipal Turístico de Verón Punta Cana (ASOSEPADEV), Instituto de Investigación y Desarrollo Sostenible de las Juventudes (IIDJ), Consejo Municipal de la Juventud de Higüey, Iglesia Bíblica Comunitaria (IBICOM), Organización de Mujeres Higüeyanas (OMH), Fundación Betsy Orientada a la Familia, Fundación Juventud Progresista, Federación CASC Higüey, Fundación Mi Milagro Isanely, Colectivo Escénico Café Mujer, y la Federación Nacional de Trabajadores de Hoteles, Bares y Restaurantes (FENATRAHOREST). Desde Baní asistirá la Asociación de Jóvenes Luchadores de Carretón (ASOJOLUCA), y Líderes Emprendedores del Cañafistol.

Relacionados

2 thoughts on “Proyecto Más Sindicato realizará “Feria Social Participa Higüey, Verón, Baní””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker