Parecer

Que no se pierda la esperanza

Por Ricardo Mojica

Cada evento que sucede a nuestro alrededor de una u otra forma nos da una enseñanza porque la vida es una constante evolución, como humanos tenemos que entender que somos transeúntes en ella y por ende no debemos olvidar cosas tan básicas como el afecto y los sentimientos, no hay nada más importante que el vínculo del amor cosa que al parecer está generación ha olvidado por la razón de que a todo lo estamos mirando a través del interés.

Posiblemente seremos la última generación de humanos con sensibilidad porque según estamos observando los que nos van a relevar será una generación virtual, y así se seguirá cumplimiento lo que dice la ley de siembra y cosecha y cada vez más nos alejaremos de la realidad, yo seguiré creyendo que siempre hay esperanza que todo no está perdido que lo único que nos destruirá será ver cómo los que pueden hacer lo bueno simplemente vean las cosas suceder y no hagan nada.

La esperanza es el estado de ánimo en el cual se cree que aquello que uno desea o pretende es posible. Ya sea a partir de un sustento lógico o en base a la fe, quien tiene esperanza considera que puede conseguir algo o alcanzar un determinado logro.

Yo soy de los que creo que solo en los humanos existe la bondad, y que solo nosotros podemos cultivar ese elemento tan importante para la convivencia del ser humano, ya que todo termina con la entrada al sepulcro ahí se termina todo, la rudeza, la aspereza, la indiferencia, y cualquier cosa que nos desune.

Si no queremos ser olvidado en el tiempo y el espacio vivamos como que un día vamos a morir, para que no muramos como que nunca hemos vivimos.

Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by