Editorial

¡Que vuelva la productividad!

Editorial

Desde que los dominicanos ven asomar las fiestas navideñas parece que en sus cerebros se desata una alarma que les indica paralizar todo cuanto tenga destello de normalidad, trabajo, estudios, en fin, actividades cotidianas. No bien entrado diciembre, las emisoras inician a colocar canciones navideñas, los comercios inician su abastecimiento de mercancías típicas de la época, y un sinfín de hábitos empiezan a modificarse hasta que transcurra todo.

Con todo esto, la cosa no suele acabar en diciembre, sino que se extiende hasta bien entrado enero del año siguiente. En nuestro caso, suele ser el día 21 de enero el que pone fin al stop de mucha gente. Así transcurrió ayer. Hoy, 22 de enero, todo luce con normalidad. Y es esa, con razón, la actitud que debe primar. Debemos regresar a la cotidianidad; a procurar producir bienes y servicios; a trabajar en un mejor mañana.

Tendremos por delante un largo año, crítico para la República Dominicana, en el que se determinará el porvenir de los próximos cuatro años en el contexto político. Que vuelva la productividad y se atenúen un poco los asuetos que tanto merman el desarrollo de nuestra patria.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker