Bumeran: Una Mirada a lo que es

¿Qué es Bumeran y para qué exactamente sirve?

Bumeran es un portal adonde vas a poder encontrar todo para que puedas aplicar al empleo que siempre y en todo momento has soñado inclusive en este mismo periodo en casita. Por eso hemos preparado una serie de televisión de beneficios que podrás hallar en el portal para facilitarte la busca de empleo.

¿Qué servicios ofrece Bumeran?

Bumeran entrega servicios y packs exclusivos a consultoras de Bienes Humanos, incluyendo avisos gratuitos de vacantes. La plataforma también ofrece servicios globales con tecnología aplicada, incluyendo reclutadores, selección curricular, estudios comportamentales, capacitaciones y outplacement.

¿Quién es el propietario de Bumeran?

Tejerina es paciente. Sobre la base de esa característica, erigió su nave. Aterrizó en 2002 en Bumeran, naciente compañia de clasificados de empleo on line fundada tres años ya antes por Diego Pando y Santiago Pinto Escalie.

¿Dónde está el bumeran?

Dirígete a la parte muy superior de tu pantalla. Dale clic al icono de más y escoge Historia o desliza tu pantalla cara el lado derecho, así podrás enter en la opción para crear una historia de Instagram. Una vez dentro, podrás acceder a Boomerang a través de los íconos del lado izquierdo, como aparece en la imagen.

¿Cómo se emplea Bumerán?

El boomerang se arroja por sobre el hombro, sin inclinarlo más de 20 ºc, y online recta. NUNCA hay que lanzar un boomerang liso, o bien sea paralelo al suelo, pues entonces subirá alto y bajará en picado, pudiendo romperse o bien lastimar a alguien.

¿Cuál es el efecto boomerang?

Se centra en las acciones de un ser humano, como los pensamientos, sentimientos, que puede el ser ser humano sembrar a fin de que sean positivas o negativas, volver a la vida de un individuo y algunas veces puede llegar a ser multiplicado.

¿Qué es Bumeran Distinguida?

¿Qué servicios ofrece Bumeran?

Somos la primera plataforma tecnológica aplicada a la selección de talento. Vinculamos la tecnología con la mayor red de especialistas de la región y la base de aspirantes más extensa de Latinoamérica.

¿Cuándo se creó Bumeran?

Ésta Red Social consiente que todos los cuales interaccionan a caballo entre sí, puedan sostener siempre el anonimato de sus propios identidades, mediante un nick al momento de darse de alta. La Red Social para la búsqueda de empleos fue arrojada en junio 2010 a nivel regional y en la actualidad ya cuenta con 1 millón de usuarios.