Jornada Notarial: ¿Qué es?

¿Cuándo es la Jornada Notarial en Iztapalapa?

que es una jornada notarial

Va a tener sitio del 9 al 13 de mayo en la explanada de la alcaldía que se sitúa en Aldama 63, esquina Ayuntamiento, Barrio San Lucas.

¿Cuándo son las Jornadas Notariales 2022 CDMX?

La Jornada Notarial 2022 en la Ciudad de México inició a partir de el pasado 2 de mayo y finalizará hasta el 17 de junio, cabe señalizar que cada una de las alcaldías tiene fechas específicas para acudir a realizar los dos trámites.

¿Cuándo empieza la jornada notarial dentro del Estado de México?

que es una jornada notarial

Asesorías Notariales
Todos y cada uno de los miércoles de 16:00 a 19:00 hrs. de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hrs.

  • ¿Cuándo es la Jornada Notarial 2022 dentro del Estado de México?:
    5 al 9 de diciembre de 2022.

¿Cómo marcha la Jornada Notarial 2022?

Beneficios Jornada notarial 2022
Dentro del caso de escrituración, los porcentajes de descuentos y condonación vigentes son: 60% de descuento en bienes con un valor estimado catastral de hasta 385,162 pesos. 40% en recursos con un valor estimado catastral de más de 385,162 y hasta 770,324 pesos.

¿Dónde puedo realizar mi testamento sin costo 2022?

Es esencial recordar que el Gobierno de la CDMX, en coordinación con Colegio de Notarios Nacional, brinda testamentos gratuitos sólo a adultos mayores de 65 años; no obstante, a fin de que este mismo sector reciba este mismo beneficio, tiene que asistir a las ferias del bienestar o a las sedes que apuntan las autoridades capitalinas.

¿Dónde se gestiona la jornada notarial?

¿En en dónde se están pudiendo realizar los trámites? En las 16 alcaldías capitalinas se podrán realizar los gestiones de testamento y escrituras y para esto la ciudadanía deberá de asistir de forma presencial a las oficinas centrales de la DGRT o bién a uno de los 10 módulos ubicados en la Ciudad de México.

¿Cuándo es el mes de las escrituras gratis?

Las ventajas en escrituración y sucesión como asesoría sin coste serán vigentes hasta el día 31 de diciembre de 2022. ¿Cuáles son los porcentajes de descuentos y condonación? * Valor estimado catastral de un millón 749 mil pesos están haciendo un descuento de hasta el 80%.

¿Qué trámites se están pudiendo hacer en la jornada notarial?

Recuerda que merced a la Jornada Notarial, podés conseguir reducciones en gravámenes, derechos y honorarios notariales como para la escrituración de inmuebles y la tramitación de sucesiones.