Editorial

Quédate En Casa

Quédate en Casa, es la consigna a la que todos debemos sumarnos, ante la ultima de las pandemias, el Covid-19, Coronavirus, originado en China y exportado a todo el mundo, sin excepción, obligando a ciudades a cerrar sus puertas, impactando a todas las economías, por fuerte que fueran.

La detención del mortífero virus, conforme la experiencia de los chinos, es la inmovilizacion humana, de lo contrario, su certera carrera, nos arropara a todos, por ello la prevención es fundamental, la no exposición ante infectados que desconocen estarlo, la higienizacion constante, seria parte de la estrategia perfecta.

Quedarnos en casa, no solo, nos alejas de ser parte de las estadísticas de los afectados, también de llevarle a nuestros seres queridos y relacionados el virus, sobretodo a los mas vulnerables, niños y envejecientes, contra el virus se ensaña despiadadamente, como con los que tienen alguna condición medica, hipertensión, diabetes, cáncer.

Quedarse en casa contribuye a que el pico de la pandemia baje, como consideran los expertos, aunque el gobierno decreto el toque de queda, el confinamiento en nuestros hogares debe ser voluntario, aprovechemos la ocasión para reencontrarnos con nosotros mismos, con nuestras familias y con  nuestros amigos, solo que a través de las vías de comunicación que nos provee, la tecnología. Por el bien de todos. #QuedateEnCasa.

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by