Higüey

Gobernador se reúne con comunitarios de la zona sur

Por Julio Arache

HIGÜEY.- El gobernador civil de La Altagracia, Ramón Güílamo Alfonso, se reunió con comunitarios de la zona sur de la ciudad Salvaleón de Higüey en el centro comunal del sector La Malena.

“Quise reunirme con ustedes para que me ocupen en cada una de las acciones que van a cometer en la zona. Los felicito por el hecho de haber erradicado el vertedero que había en la calle principal que da entrada a los diferentes sectores de este barrio”, ponderó.

Güílamo aprovechó la oportunidad para anunciar a los diferentes sectores ahí representados por los miembros de sus juntas de vecinos, que en aproximadamente unos 15 días, la compañía Alba Sánchez entraría con los trabajos de asfalto en las principales calles del sector Sergio Castillo, La Malena, Las caobas y Villa María.

Por su parte, el presidente de la asociación de juntas de vecinos de dicha zona dijo sentirse muy contento con el anuncio, ya que gran parte de los moradores de los sectores que componen su asociación están esperando el denominado “oro negro”.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker