Internacionales

Reclaman justicia familiares y amigos de joven dominicano asesinado en Filadelfia

Familiares y amigos del dominicano Cristian Fernández, quien murió en un hospital tras ser impactado de cinco disparos en Filadelfia, reclaman justicia por su muerte.

Fernández, de 33 años, fue impactado de múltiples disparos la noche del miércoles 27 de marzo, pero hasta ahora las autoridades no han apresado a ningún sospechoso por el crimen.

Los padres de Fernández, quienes fueron entrevistados en República Dominicana, pidieron a las autoridades que tomen el caso como si fuera su propio hijo, porque “él no fue una persona de mala conducta que le pasó”.

Naomi Díaz, quien era profesora de inglés del joven, lo describió como un alumno que tenía muchas cosas que ofrecer.

“Ese hombre no hizo nada malo, vivía del trabajo, en la escuela y en la casa”, afirmó a la noticias Univisión 65.

Mientras que Ramón Pérez, amigo de la víctima, manifestó que espera que se haga justicia y se dé a conocer quién estuvo detrás de su asesinato.

“Realmente me dolió porque uno viene a este país luchar y a trabajar seriamente, y Cristian para mi es un muchacho y sé que Dios lo tendrá en un buen lugar”, expresó por su lado Leonel León.

Fuente: Listín Diario

Etiquetas

Relacionados

2 thoughts on “Reclaman justicia familiares y amigos de joven dominicano asesinado en Filadelfia”

  1. Hoy se cumple un mes de los disparos que le propinaron a Cristian. Hoy se cumple un mes y aún no tenemos noticias sobre él / los autores de ese hecho tan doloroso para nuestra familia. De lo que si estoy segura es de que quién o quienes mataron a nuestro Cristian, no lo conocían. Cristian fue siempre un joven respetuoso de todo y de todos. No ofendía a nadie ni con la mirada. Fumen muy trabajador, silencioso y tenia muchos planes, todos en base al trabajo duro. Aún confiamos en que la policia de la ciudad de Filadelfia pueda dar con el o los culpables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker