Salvaleón de Higüey

Renuncia el presidente local del BIS

Por Robert Antonio

HIGÜEY.- El presidente municipal del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) en este municipio, Juan González, renunció a la organización molesto porque no fue incluido como candidato a regidor en la propuesta del partido.

González explicó que en otras oportunidades él había cedido su espacio, pero que las autoridades nacionales les habían asegurado que en esta ocasión su candidatura estaba segura.

Mi molestia no es con Rafael Duluc “Cholitín” candidato a alcalde, sino con las autoridades nacionales de la organización, aclaró.

Resaltó que tenía 20 años en el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y que con él se van los principales integrantes de zona en la provincia La Altagracia.

Adelantó que se mantendrá activo en la política, porque es hijo de un político, pero con quión lo hará será una decisión que dará a conocer más adelante.

El Bloque Institucional Socialdemócrata es parte de una coalición junto al PRM, PRSC, PQDC, PTD, entre otras organizaciones que inscribieron su boleta municipal el pasado viernes, dentro del plazo otorgado por la Junta Central Electoral (JCE).

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by