Higüey

Rescatemos Higüey instaló  la tapa a la cisterna del bulevar de la ciudad

Redacción Puro Higüeyano

HIGÜEY.- El movimiento municipalista independiente Rescatemos Higüey colocó este martes una tapa de metal a la cisterna del bulevar Arévalo Cedeño de esta ciudad, que se mantenía abierta representando un peligro para los transeúntes.

El periodista Robert Antonio Guerrero explicó que durante varios días exigieron a través de las redes sociales a la alcaldía de Higüey la solución del problema, pero no recibieron respuesta.

Fue ante la inercia de las autoridades que los integrantes de Rescatemos Higüey realizaron una colecta de fondos entre miembros y amigos para recaudar los tres mil pesos que costó la fabricación y colocación de la tapa.

Lavadores de vehículos, motoconchos, clientes de los negocios y transeúntes del entorno que observaron el proceso de instalación de la tapa de la cisterna del bulevar valoraron la acción cívica de Rescatemos Higüey. Estos ciudadanos demandaron de las autoridades municipales limpieza, seguridad e iluminación del espacio público que se encuentra en el centro de la ciudad.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker