La Altagracia

Residentes en Las Caobas de Higüey advierten votarán solo si les arreglan sus calles

Por Robert Antonio

HIGÜEY.- Residentes en el sector Las Caobas de esta ciudad realizaron una protesta en donde exigieron de las autoridades municipales el arreglo de sus calles, las que están en muy malas condiciones.

Usando pancartas para exhibir sus reclamos y vociferando consignas para reforzar sus peticiones, advirtieron a las autoridades del ayuntamiento municipal que, si no son atendidas sus necesidades, por allá no vayan a buscar votos.

Los afectados dicen que son unas 15 calles de Las Caobas las que se encuentran intransitables, que algunas, cuando llueve, no se pueden cruzar ni a pies, porque se convierten en lagunas.

Explicaron que han llevado sus reclamos ante las autoridades competentes, pero que no han recibido respuestas, a pesar de que están ubicados detrás del centro comunal del sector.

Dijeron que sus reclamos son un pedido de auxilio, porque niños y adultos permanecen enfermos como consecuencia de la humedad que se produce en sus casas.

Se quejaron, además, por la oscuridad de las calles, ya que no hay luminarias, lo que permite que los delincuentes se aprovechen en beneficio de los habitantes del lugar.

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker