Higüey

Residentes y comerciantes del entorno del mercado piden presencia de la Policía

Por Julio Arache

HIGÜEY.-  Los residentes y comerciantes en los alrededores del mercado municipal pidieron al coronel Randolf Ceballo Nivar que envíe sus efectivos para controlar a los delincuentes. Según ellos, a partir de las 8 de la noche eso es tierra de delincuentes.

Nos sentimos preocupados y aquejados porque por aquí hay unos tipos que han llegado de fuera; están rompiendo las puertas y atracando a las personas después que cae la noche. Estamos impacientes porque uno de esos delincuentes le va a uno encima y nosotros no nos vamos a quedar con los brazos cruzados; y si lo encuentra en la casa mucho peor”, expresó Frank D’ Aza, comerciante de la zona.

Por su lado, la Señora Xiomara Altagracia, residente en el lugar, expresó que los delincuentes vienen de Azua. Salieron corriendo de esa comunidad porque habían delinquido.

Altagracia narró el robo de una banca donde se llevaron el inversor con las baterías y un dinero, indeterminado por el momento. “Ellos rompieron como a las una o las dos de la mañana. Yo ya no duermo, desde que suena algo me pongo nerviosa; espero que el coronel y las autoridades tomen carta en el asunto“, declaró.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker