Panorama

Restos de Hugo Tolentino Dipp son expuestos en la funeraria Blandino

Los restos del excanciller de la República, Hugo Tolentino Dipp, están siendo expuestos en la Capilla A de la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lilncoln.

Desde las 9:00 de la mañana decenas personalidades han acudido a dar el último adiós a esta destacada figura del ámbito político, quien también fue diputado y rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD-.

Las figuras que han acudido a la funeraria han destacado el legado de honestidad, trabajo y ética que deja Tolentino Dipp a la ciudadanía.

“Mi guía, mi presidente, mi amigo, mi ejemplo de honestidad, ejemplo de trabajo y de dominicanidad”, expresó el expresidente Hipólito Mejía.

Video insertado

Hipólito Mejía resalta el legado de Hugo Tolentino Dipp a su llegada a la funeraria a ofrecer condolencias a los familiares del destacado político quien falleció a la edad de 88 años tras estar hospitalizado durante varios días aquejado de salud.

Asimismo, el expresidente del Senado, Andrés Bautista, sostuvo que el legado del dirigente político debe ser un ente de referencia de lo que es actividad sana, lucha por la democracia, libertad e institucionalidad.

“Lamentablemente se nos ha ido, un gran compañero, el fundador del PRM y luchador porque esa instancia ocupara un sitial importante en la sociedad dominicana”, expresó Bautista.

Fuente: Listín Diario

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker