Turismo

Resucita Roco Ki: nace el proyecto Mangrove con 6 complejos hoteleros

Redacción Puro Higüeyano

Roco Ki ha resucitado como destino turístico, ya que renace con un proyecto en el que se podrán construir 6 grandes resorts, según fuentes financieras consultadas por arecoa.com. Este proyecto no tiene nada que ver con el previsto por la familia Chapur de los Moon Palace en la misma zona.

El proyecto de las 6 parcelas hoteleras de Roco Ki lleva por nombre Mangrove (mangle en inglés), el cual se pondrá a la venta en breve y para cuya comercialización se estarían analizando ofertas de varios brokers interesados en colocarlos entre potenciales inversores de distintos países.

La puesta en marcha de Mangrove ha sido debida a una paciente labor de negociación con propietarios y entidades financieras vinculadas con los terrenos que ha durado muchos meses y que acaba de dar su fruto. El autor material del proyecto es un empresario de origen español.

Al parecer, se tiene previsto derribar los edificios que en su día se construyeron y que dieron nombre al destino, pues a su deterioro hay que añadir los serios problemas estructurales, ya que tendrían aluminosis. Todas las parcelas contarán con un considerable número de metros de frente de playa.

Al lado de estos futuros complejos hoteleros se edificará el proyecto planificado por la familia Chapur de los Moon Palace, que operan al margen de los Chapur del Hard Rock. Estos tienen previsto construir unas torres que en principio cuentan con el visto bueno de las autoridades.

Fuente: arecoa.com

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker