Panorama

Revelan identidad del miembro del consejo universitario de la UASD que estaría organizando disturbios

-Revelan la identidad del miembro del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que estaría detrás de los disturbios y desórdenes escenificado a lo interno del campus universitario en los últimos días, se trata del bachiller Miguel Ángel Almonte Sánchez, quien también es miembro del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Al bachiller Almonte se le atribuye a ver dirigido las acciones del pasado jueves 8 de noviembre 2018, donde además de perturbar el orden social, hubo también enfrentamientos entre dos de los 3 sectores que conviven en la academia, empleados de seguridad y estudiantes.

Se recuerda que ante tales y reiterados despropósitos la rectora Emma Polanco reacciono alarmada y enérgica, advirtiendo que no aceptará ‘chantaje’ de grupos, ni interno ni externo a esa academia, que quieran provocar disturbios e impedir que reine la paz y la tranquilidad en el campo universitario.

La Dra. Polanco rectora magnifica de la UASD, también informó que el Consejo Universitario investiga los sectores internos que motivaron y escenificaron los disturbios en la academia estatal.

Empleado de la UASD revela identidad y detalles sobre las investigaciones y disturbios en la academia.

Por otro lado, el gremialista y empleado uasdiano, Paul Vicente Vargas, por distintos grupos de difusión masiva de mensajería, wasap y otras redes sociales, informo que las autoridades de la UASD tienen el vídeo y fotos en su poder, desde hace varios días, donde aparece Miguel Almonte dirigiendo los disturbios, pero no han dicho nada y la prensa nacional que se hizo eco de las declaraciones de la rectora en la misma sede, esta esperado que actúen como le prometieron a la opinión pública nacional.

Paul Vicente aseguró que las acciones de ese día (jueves 8 de noviembre), fueron orquestadas por el bachiller Miguel Almonte, miembro del honorable consejo y miembro del consejo directivo de la Facultad, él fue que dirigió esa acción vandálica, poniendo en peligro la vida de muchas personas, buscando además beneficios personales para su grupo.

De acuerdo con el empleado y gremialista se trata una lucha entre aliados por el cobro de un servicio de campaña, pidiéndole en consecuencia a la rectora que actúe como prometió o todos en la UASD pensaran que usted está protegiendo a este estudiante porque lo apoyo en la pasada campaña.

Fuente: El Informante

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker