La AltagraciaPanorama

Robert De la Cruz es llamado por la procuraduría para ser investigado

Tambien fueron llamados para investigarlos por la declaración jurada a Radhamés Camacho y Wilson Paniagua.

Santo Domingo, D.N..- La Procuraduría General de la República, llamó para fines de investigación por la declaración jurada de patrimonio al asistente del presidente Danilo Medina y excandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD en la provincia La Altagracia, Robert De la Cruz.

La máxima representación del ministerio público, llamo a indagatoria, por las mismas razones al expresidente de la Cámara de diputados, diputado  Radhamés Camacho, así como a Wilson Paniagua, alcalde de Pedro Brand.

La fuente de entero crédito reveló que Paniagua acudió en la mañana de este viernes 16 de octubre, y para horas de la tarde están citados los peledeístas Camacho y De La Cruz.

En días pasados, las magistradas Mirian German, Procuradora General de la República, y Jenny Berenice, Procuradora Adjunta, advirtieron: “Vamos con todo y por todos, nadie está exento de juicio por corrupción”.

Robert Wander De la Cruz que se inicio en la administración publica, con el entonces secretario de la Presidencia, Danilo Medina, por recomendación de su padre, Félix de la Cruz, quien tenia estrechos vínculos con Medina, quien visitaba su morada en sus viajes al santuario de la Virgen de La Altagracia.

Declaración jurada

La Ley 311-14 establece de inventario de bienes de funcionarios y de falsedad de declaración y enriquecimiento ilícito, así como el artículo 146 de Constitución. Este último mandato trata sobre la no proscripción de corrupción y de inversión del fardo de prueba.

Wilson Paniagua

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios