Deportes

Robinson Canó y Edwin Díaz presentados en el Citi Field como nuevos integrantes de los Mets

El nuevo par de estelares han llegado a Flushing, Nueva York. Los Mets presentaron al cerrador puertorriqueño Edwin Díaz y al segunda base dominicano Robinson Canó el martes en una rueda de prensa en el Citi Field, un día después de completar un mega-cambio con los Marineros.

“Los Mets de Nueva York y el grupo de dueños, todos tenemos una mentalidad ganadora. Y colectivamente, creemos que todo es posible y que nada es imposible. Es esa convicción que nos trajo a este momento”, djo el gerente general de los Mets, Brokie Van Wagenen, según publica David Adler de MLB.com

Adquirir a Díaz y Canó fue el primer movimiento de impacto de Van Wagenene como GG del equipo. Agregar a un cerrador de la élite como Díaz y un All-Star perenne como Canó pone a los Mets en una mejor posición para competir por los playoffs en el 2019. Y afirmó Van Wagenen que el club de Queens no hizo este movimiento para que fuera el último.

“Hace unas semanas, manifesté que esta organización pretendía ser persistente y sin miedo a la hora de buscar la grandeza”, dijo Van Wagenen. “Este cambio debe ser una señal para nuestros jugadores y nuestros fans de que las palabras no definirán esta franquicia”.

Díaz es considerado el gran premio de este canje. Con apenas 24 años de edad, el derecho con material eléctrico fue el Relevista del Año Mariano Rivera en la Liga Americana en el 2018, encabezando las Grandes Ligas con 57 salvados y terminando con efectividad de 1.96 y 73 ponches en 73 presentaciones y 73.1 entradas. Los Marineros tuvieron récord de 66-0 cuando el boricua entró al partido con Seattle arriba en el marcador.

“Vine a ganar”, dijo Díaz. “A los fans de los Mets: Vinimos a ganar y a tratar de alcanzar la Serie Mundial y conseguir un anillo”.

De su parte, Canó vuelve a la ciudad donde empezó su carrera en las Mayores. Del 2005 al 2013, el dominicano jugó con los Yankees. En el 2018, se vio limitado a media temporada, debido a una suspensión de 80 juegos por dopaje. Pero el veterano de 36 años continuó produciendo cuando estuvo en el terreno, bateando .303/.374/.471 con 10 jonrones y 50 empujadas en sus 80 partidos como jugador activo.

“Estoy contento de estar de vuelta en Nueva York”, dijo Canó. “No veo la hora de que empiece la temporada para salir a rendir y ayudar al equipo a ganar la Serie Mundial”.

Fuente: Diario LIbre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

an lạc green symphony

----------- CHÍNH SÁCH ƯU ĐÃI ĐẶC BIỆT HADO CHARM VILLAS ✽ CĐT An Lạc Green Symphony chính thức nhận đặt chỗ đợt 1, giá tốt nhất thị trường. Dự án biệt thự, liền kề phong cách Tân Cổ Điển, bản giao hưởng xanh giữa lòng thủ đô. ✽ Bảng giá bán liền kề, biệt thự, shophouse khu đô thị An Lạc Green Symphony Đại Học Vân Canh mới nhất từ CĐT trong năm 2020. ✽ Mở bán chính thức khu đô thị Vân Canh An Lạc Green Symphony: biệt thự, liền kề, shophouse giá gốc đợt 1 trực tiếp từ chủ đầu tư Vân Canh. Xem ngay! ✽ Mở bán dự án khu đô thị Green Shymphony An Lạc - Đại Học Vân Canh : liền kề, biệt thự, shophouse giá gốc và chính sách ưu đãi hấp dẫn đợt 1 từ Chủ đầu tư ... ---------------------------------------