Deportes

Rozier y Brown lideran la victoria de los Celtics

Terry Rozier anotó 22 de sus 26 puntos en la primera mitad y los Celtics de Boston lograron su quinta victoria consecutiva con una victoria de 125-103 sobre los Cleveland Cavaliers la noche del miércoles.

Jaylen Brown anotó 23 puntos, Gordon Hayward 18 y Jayson Tatum 17 para Boston, que ganó su décimo partido consecutivo en casa. Rozier, quien agregó ocho rebotes y seis asistencias, comenzó en lugar del enfermo Kyrie Irving y disparó 6 por 6 y anotó 16 puntos en el primer cuarto. Hizo sus únicos dos tiros en el segundo, ambos triples, incluido un batidor de 31 pies desde la parte superior de la llave que le dio a Boston una ventaja de 65-50 en el medio tiempo.

Irving fue marginado por síntomas similares a los de la gripe, y Boston tampoco tuvo a Al Horford, a quien se le dio la noche libre para descansar. Horford se había perdido siete juegos en diciembre con una rodilla izquierda adolorida antes de que volvieran a acumular sus minutos.

Cedi Osman lideró a los Cavaliers con 25 puntos y ocho rebotes, y Ante Zizic tuvo 19 puntos con ocho tableros. Cleveland ha perdido cinco en fila y 17 de sus últimos 18.

Victor Oladipo sufrió una grave lesión en la rodilla derecha que podría alterar la temporada para los Indiana Pacers, quienes vencieron a los Toronto Raptors 110-106 el miércoles por la noche.

El guardia del Juego de las Estrellas se desplomó en el suelo con 4:05 restantes en el segundo cuarto mientras intentaba defender un pase de salida para Pascal Siakam de Toronto.

La magnitud de la lesión fue evidente casi de inmediato. Los entrenadores colocaron una toalla sobre la pierna y los jugadores de ambos equipos rodearon a Oladipo mientras permanecía abajo. No se mostraron repeticiones en la pantalla de video que se extiende desde la línea de tiros libres a la línea de tiros libres.

Los fanáticos comenzaron a cantar su nombre y le dieron una ovación de pie cuando lo llevaron en una camilla. Los oficiales del equipo dijeron más tarde que Oladipo tenía programada una resonancia magnética el jueves.

Tobias Harris anotó 22 de sus 31 puntos en la primera mitad, y los Clippers de Los Angeles cerraron su defensa después del intermedio para vencer al Miami Heat 111-99 el miércoles por la noche.

Montrezl Harrell anotó 14 de sus 16 puntos en el cuarto trimestre para los Clippers, quienes superaron a Miami 44-26 en los primeros 20 minutos de la segunda mitad. Lou Williams agregó 13 puntos y Avery Bradley anotó 12. Harris también tuvo siete rebotes y seis asistencias. Hassan Whiteside terminó con 22 puntos y 16 rebotes para Miami. Josh Richardson anotó 17, Tyler Johnson agregó 15 y Dwyane Wade anotó 13 para el Heat.

Fuente: AP

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by